Hola,
Te recomiendo que te mires tambien la Roland Octacapture o quadcapture. Muy comoda de utilizar, sistema autosense para que te autoregule los volumenes de los previos. Previos limpios, entradas hi-Z y phantom asignable por canal. Yo personalmente estiy muy contento ( tengo la roland 1610).
Saludos
Bueno, tras analizar todas las opciones estoy entre la Motu y la Focusrite 6i6. ¿Opiniones?
Buenas,
Yo personalmente me quedaria antes con la Focusrite. Los previos de la Motu dicen que son algo mejores que la media, pero encuentro la Motu muy limitada a nivel de entradas y salidas ( no tiene spdif in ni Midi i/o). A parte solo tiene una entrada de micro asi que si quisieras grabar por ejemplo una guitarra acustica grabada con micro y una voz ya no podrias.
Creo que la Focusrite te dejara satisfecho a corto pero tambien a medio plazo cuando quizas quieras utilizarla para algo mas que grabar una sola voz o una sola guitarra.
Saludos
Creo que tienes razón Alex, yo también me decanto por la focusrite. A ver si se pasa alguien más y nos deja su opinión.
Saludos!
Ey, gracias por la sugerencia tormenta, pero se me va un poco de presupuesto. Sobre todo teniendo en cuenta que pensaba comprar la tarjeta junto con unos monitores Adam F7, pero estaba convencida de que la pareja costaba 297€ y... no! ese es el precio de un solo monitor.
Qué monitores que salgan a 300€ la pareja me recomendaríais?
Saludos!!
Buenas,
Estaba a punto de realizar el pedido pero me encuentro con que no se qué cables para conectar los monitores a la tarjeta comprar. Creo que lo mejor sería un cable con extremo jack estéreo para poder realizar conexión balanceada en la tarjeta y otro extremo xlr para el monitor... pero no encuentro ningún cable de este tipo en la sección cables para altavoces. Cuál me recomendáis?
Saludos!