Vete directamente a por una MOTU (la 828,etc), no pierdas tiempo. Saludos.
Pues las m-audio creo que son bastante chulas, las productos m-audio en general son de calidad. Voy a pecar de coñazo pero te recomiendo la m-box que es perfect para guitarra y micro... y evidentemente algo más. a 420 euros creo que está, pero miraté también las m-audio que para lo que necesitas estan muy bién. Suerte!
parece ser que mac sacara sus propias tarjetas dentro de muy poco, firewire...
hola:
si la tarjeta tiene mas de dos entradas y salidas, creo que firewire seria lo correcto.. la transferencia es mas estable que con usb. si la tarjeta tiene dos entradas y salidas o alguna mas usb2 ira tambien perfectamente. USB2, por que USB1 no lo recomiendo...
la m-box esta muy bien, puedes utilizar soft protools con ella e intercambiar trabajos en su formato... puede ser una ventaja dentro del campo profesional.. su calidad es buena.
por otra parte la M-audio firewire son una buenas tarjetas, suenan bien, tiene un buen soporte, tanto en consultas en castellano y de renovacion de drivers..
mi recomendacion es que compres lo que necesites.. tanto en entradas y saalidas etc... escoje la que mas se ajuste a tu trabajo.. las dos son buena compra...
salud.
FireWire, lejos.
Tengo la M-audiuo 410 y todo bien, aunque la interna de mi powerbook anda mejor en cuanto a latencia... creelo
Interfaces USB, para nada, la Mbox viene con un buen softare, quizas por ahi se justifique pero de latenci... la interna de la MAC