Bueno marcas con sonido de buena calidad, te recomiendo motu es exelente para mac, LA M-AUDIO AUN NO ME COMVENCE, YO TENGO UNA FAS TRACK ULTRA R8 T ME A DADO MUCHOS PROBLEMAS,
UNA AUDIOBOX SE ESCUCHAN BONITO BUENA CALIDAD. ESTAS TE METEN EL SONIDO LIMPIO A La computadora, pero le rechoncho brillo y calidad de el instrumento de pende de el mismo instrumento y de los preamps que uses pero en calidad de audio estas estaran bien UNA BARATA UNA uCONTROL
Y una cosa...sería recomendable comprar una duet 1???, estando la 2???
#19 Nadie está descontento de la 1, no veo porqué no. Aunque claro, la 2 es una revisión y eso siempre supone mejoras.
Pero si te desiste en comprar la Apogge comprala, pork no tiene sentido hacer una discucion por una tarjeta de sonido.
Alguien tiene esta tarjeta Mackie blackjack 2x2??? que tal es???
Solo estoy intentando dar con una Tarjeta que se adapte ami...y no comprar algo que no vaya a aprovechar. Simple, solo me lees tu? xD
Gracias, solo quería la opinión basada en gente que haya probado varias tarjetas...se puede cerrar me quedo con Apogee Duet 2.
Saludos
#27 Si te quedas la Duet 2, sólo funciona en un Mac, recuérdalo.
De nada.
Yo creo que para lo que tu vas a hacer te sirve la Native Instruments AUDIO KONTROL 1
USD $249.00
Features
High-quality, portable audio interface with sturdy brushed-aluminium casing
24-bit/192kHz conversion quality
High-end Cirrus Logic A/D/A converters
103dB-A SNR
XLR/1/4" TRS Neutrik jack with phantom power supplied)
Line/Hi-Z TRS jack
Individual gain controls with acitvity and clip LEDs
4 - 1/4" TRS outputs with 2 stereo level controls
Headphone output with A/B source switching and level control
3 freely-assignable buttons and 1 controller knob
MIDI and key commands support for audio software control and other media applications such as iTunes, Winamp, or Final Cut Pro
Direct monitoring with mono switch and mix control
Low-latency ASIO/Core Audio driver
USB 2.0 bus powered
MIDI I/O
Includes full versions of TRAKTOR 3 LE, GUITAR COMBOS, and XPRESS KEYBOARDS
#29 No le liemos más, ademas la AK 1 está descatalogada.