Tarjeta Home Studio
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
fijate la placa quartet de Infrasonic 4x4 24 bit 192 KHz multipista, es de maravillas, economica y con unos previos y conversores comparables con los de cualquier interface de gama alta. La fabrica la corporacion Sims audio que fueron los primeros en desarrollar el primer sonido Dolby Digital Live y la primer placa de sonido DTS, yo la probé y anda de maravillas, ningun problema y excelente calidad de sonido! saludos
Por no abrir otro hilo y por que puede interesar a mas gente...un amigo esta como yo pero el se a encabezando en Apogee pero la Duet se le escapa...la Apogee One para producir y tener movilidad sería buena??? y si es así como se conectaría a unos monitores si solo lleva un cable con 2 entras y cada una de ellas diferente???
Hola, yo estoy mas o menos en las mismas, quiero retirar mi presonus firebox que esta muy cascada y he pensado en reemplazarla por una de estos modelos:
NI komplete audio 6 275€
Motu ultralite 444€
Apogee duet 2 480€
Apogee One 210€
En un principio la que mas me tira es la one porque no necesito mas que una entrada y una salida para los monitores y suponiendo que la calidad sea la misma que la de la duet..el precio esta muy bien.
De la motu tambein he oido que la calidad del sonido esta muy bien pero es muy cara y los efectos que lleva con el dsp no se hasta que punto pueden ser mejores por ejemplo que los de waves. De la komplete la verdad es que no tengo ni idea.
Muchas gracias por vuestrso consejos
NI komplete audio 6 275€
Motu ultralite 444€
Apogee duet 2 480€
Apogee One 210€
En un principio la que mas me tira es la one porque no necesito mas que una entrada y una salida para los monitores y suponiendo que la calidad sea la misma que la de la duet..el precio esta muy bien.
De la motu tambein he oido que la calidad del sonido esta muy bien pero es muy cara y los efectos que lleva con el dsp no se hasta que punto pueden ser mejores por ejemplo que los de waves. De la komplete la verdad es que no tengo ni idea.
Muchas gracias por vuestrso consejos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo