¿Qué tarjeta me recomendáis para mi caso?

Neelee
#1 por Neelee el 24/03/2007
Buenos días a todos: os expongo mis necesidades, a ver qué me recomendáis:

Quiero realizar grabaciones con un secuenciador tipo Cubase vía MIDI (tengo un piano eléctrico KAWAI), utilizando instrumentos virtuales. No quiero renunciar a entradas analógicas de audio. Preciso latencia cero.

Dispongo de un portátil TOSHIBA de última generación, pero si es mejor, puedo adquirir un PC de sobremesa.

¿Qué tarjeta me recomendáis, de menos de 500€? ¿Hay muchas diferencias entre las tarjetas PCI y las FireWire?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 24/03/2007
Alguien escribió:

Preciso latencia cero.


Imposible.

Alguien escribió:

menos de 500€?


Lo primero es más imposible aun con ese precio.
Subir
Neelee
#3 por Neelee el 24/03/2007
Bueno, lo más cercano a cero ;-)
Subir
santigt
#4 por santigt el 24/03/2007
Alguien escribió:

Dispongo de un portátil TOSHIBA de última generación, pero si es mejor, puedo adquirir un PC de sobremesa.


Si no lo necesitas para grabaciones fuera de casa, de toda la vida un sobremesa es mejor que un portátil.

Alguien escribió:

Hay muchas diferencias entre las tarjetas PCI y las firewire?


Principalmente la estabilidad de las PCI es muchísimo mejor que las firewire, si optas por un sobremesa te acomsejaría una tarjeta PCI sin duda.
Subir
Neelee
#5 por Neelee el 24/03/2007
¿Cuál de cada tipo?
Subir
Neelee
#6 por Neelee el 24/03/2007
He ido hablar de las Terratec, de las M-Audio, de la Quatafire,... pero no sé cuál es la mejor, y no sé si hay otras mejores en el mercado, e incluso de esas marcas, no sé cuál es la que mejor se adapta a lo que quiero.
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 27/03/2007
De las M audio se suele hablar bastante bien, de todas formas mi experiencia con las Emu es muy positiva. Ahora mismo tengo una para un portátil, la Emu 0404 usb, no me ha dado ningún problema, graba bastante limpio y son unos 200 euros.

Aún así, con el presupuesto que manejas puedes optar a cosas bastantes decentes, pásate por las fichas de hispasonic.

Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 28/03/2007
Bueno, pues mira, yo te podría recomendar en base a mi experiencia que las Maudio tienen bastante batalla y seles suele recomendar mucho, sin embargo yo tengo una Tascam US-122 que me ha ido de lujo, ahorita creo que tienen la US-122L, pero la otra a mi me gust amucho incluso para los directos me sirve mucho porque me funciona como una pequeñita mezcladora en tiempo real.
Subir
Rafa1981
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo