#74 Pues ya tengo más información ahora, sip...
mma escribió:
ahora mantienen una especie de cruzada con el mundo del audio y con todo lo que cueste mas que lo que ellos consideran que es mucho, que creo que era unos 200-300 euros, todo lo demas es un timo.
Si eso lo defienden sin imparcialidad, mala cosa para ellos: se engañarían a sí mismos y a los demás.
Pero se me hace inverosímil que, en las pruebas que tienen realizadas, falséen el resultado. No tendría sentido que hicieran eso, salvo patología (y la imbecilidad aún sigue considerándose no contagiosa). De todo lo que comentas sobre ellos puedo comprártelo sin pensármelo mucho, pero en eso... Ojo, que por poder, puede ser; pero no tiene lógica se mire como se mire.
Y hay que discernir entre que una persona (o grupo), pueda ser borde y prepotente; y otra que, el ser de esa forma invalide sus test, pruebas y argumentación. No seamos peor que las personas de las que pretendemos opinar.
mma escribió:
para ellos una tarjeta de sonido de 100 euros, por ejemplo, sonaria igual que otra de 3000.
Recalco el "sonaría" porque de esto va el cogollo de este hilo. No lo sé mma... Tal y como comenté antes, mi duda estaría en una diferencia de sonido entre gamas normalitas y gamas premium (en cuanto a reproducción). Entre el resto de interfaces creo que ya quedó claro por las aportaciones, que no hay diferencia en la reproducción, o es indistinguible en la práctica.
mma escribió:
si extrapolamos su modo de pensar a hispasonic entonces con un monitor de 100 euros, una tarjeta otros 100 euros, etc...hariamos las mismas grabaciones que cualquier estudio de grabacion de alto nivel
No se puede extrapolar eso, mma. Tanto en matrixhifi como aquí, nos estamos refiriendo a reproducción de sonido. El que una interfaz realice mejores grabaciones, depende de otra serie de factores que son las que realmente marcan la diferencia, tanto en calidad... como en precio, por supuesto.
mma escribió:
Uno de mis pecados con ellos (hubo varios) fue opinar que los monitores Behringer B2031A Truth los escuche en casa de un amigo y no me gustaron
Es que tal y como lo cuentas, es puerta abierta a que te tiren atrás el comentario ( y más para un audiófilo, que suelen ser bastante
radicales en sus opiniones): Un altavoz suena tan bien como la sala en la que se escuche, siempre debes comparar el sonido de tal o cual componente con tus temas de referencia, ¿probaste los altavoces desde el punto de escucha óptimo?
Hay más, pero si algunas de las cuestiones anteriores no se cumplía, doy por sentado que fueron a tu yugular sin misericordia. Aquí ya entran las formas para defender el argumentario en el que uno crée. Y sí, es cierto, por lo que leí en su día, que es un foro con miembros de piel fina e irascibilidad alta; de
gatillo fácil que siempre he dicho...
Y partiendo de lo último que he escrito, me creo perfectamente todo ese lío paranoico y de, en mi opinión, casi acoso (o sin casi) al que te sometieron en su día. Como ya dije en su día,
gente muy especialita la de la audiofilia...
Gracias por responder mma.
Y saludos!