mma escribió:
No te fíes mucho de lo que leas en matrixhifi
¿Por qué?
mma escribió:
esta gente se comporta más parecido a lo que viene a ser una secta.
Típico de reunión de audiófilos, sin más connotación.
mma escribió:
O estás con ellos, o estás en contra de ellos, no hay termino medio, y si opinas diferente a ellos prepárate a las consecuencias...
También típico de casi cualquier audiófilo.
Que no conocía yo este sitio hasta que he visto el enlace que ha aportado sikamikaniko, que conste. Pero en la sección de pruebas ciegas he visto un espíritu de búsqueda de resultados objetivos y reales. Y su foro me recuerda al de Hispasonic más de lo que me gustaría, con las dos únicas diferencias de que la moderación es más laxa respecto a insultos, y que de rato en rato alguien aprovecha el hilo para poner la chorra encima de la mesa hablando de sus aparatitos. Muy típico de audiófilo eso último también, por cierto.
El mundo audiófilo es bastante especialito y complicado de tratar. Por experiencia lo sé: mis peores discusiones internautas han sido, con diferencia, con audiófilos. Recuerdo una muy divertida hablando de cables... Hay que entenderlos... Mucha gente de ese mundillo se gastan cantidades (para mí) obscenas en material a veces muymuy selecto; y no va a venir luego alguien a decirles que hay cosas bastantes más asequibles que podrían darles el mismo resultado. Y luego también hay todo un ecosistema consumista montado para esta gente que es contínuo; aquí la ruedita no para de girar...
Ahora, que para decir "no te fíes"... a mí por lo menos (en el tema de pruebas a ciegas) no me vale una afirmación tan gratuita. Habrá que aportar algo con más peso, como por ejemplo argumentar que las pruebas realizadas por ellos están mal planteadas, o que las conclusiones son parciales o arbitrarias.
Y ya digo mma, que no es que dude de tu opinión, pero es que me falta mucha información para poder darte la razón...
Saludos!