Dale un vistazo a iRig Pro Duo de IK Multimedia. Es una interfaz móvil que puede cumplir con lo que estás buscando. Además, viene cargada con un montón de software que también te podría interesar.
Saludos,
Bahía Marion escribió:He oído las típicas rme y apollo twin y la audient les da mil vueltas con sus 120 db de rango dinamico.
Bahía Marion escribió:Oí Mezclas antiguas hechas con mi presonus firestudio y con la audient salieron todos los fallos que la presonus no sacaba.
robinette escribió:No así TANTO a la Firestudio Mobile, que tiene los mismos convertidores Burr-Brown con 118 dB AD/DA, mismos previos y convertidores que las nuevas studio 192 aparte de ser muy estables y con poca latencia. Saludos!sobre el papel los convertidores de la Audient superan con creces a los de la Firestudio.
robinette escribió:Como en todo lo subjetivo... va en gustos.
robinette escribió:Suele ocurrir... aún con los mismos convertidores.
El oído se educa y lo que anteriormente no se apreciaba ahora da un paso adelante. Y si me apuras hasta puede ocurrirte con mezclas del día anterior cuando se entra en fatiga auditiva. Con el oído fresco también salen a relucir los fallos.
Incluso hasta puede influir el efecto placebo. He de confesar que mis oídos me engañan en cuanto bajo la guardia.
robinette escribió:Sin embargo no se puede decir lo mismo comparándola con las Apollo y RME.
Por lo tanto, se puede decir que cualquiera de las 3 tienen calidad pareja...
Bahía Marion escribió:Además como ya he dicho, lo sigo notando cada día, el flujo de trabajo es mucho más ligero ahora, las cosas suenan más fieles y me doy cuenta al trasladar las mezclas a otros equipos. Antes siempre había sorpresas, ahora hay menos.
robinette escribió:A algunos usuarios les gusta más un tipo de sonido y a otros otro. Solo hay que encontrar el que se adapte a la forma de escuchar de cada uno y que nos haga sentir más cómodos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo