Bahía Marion escribió:Puede que entre unos focal b6 y unos genelec de la misma gama, unos prefieran el sonido focal y otros el sonido genelec . Pero si los comparas con unos Beringuer de 80 euros, me parece más lógico pensar que las diferencias que notas se deben a la calidad de los monitores y no a tus preferencias auditivas entre Beringuer y focal o genelec, no?
A eso me refiero, el ejemplo que he puesto es más exagerado y evidente pero sirve para explicar que independientemente de que el sonido audient me guste más, unos mejores previos y unos mejores conversores suponen mejoras en lo que escuchas.
De acuerdo con ésto. No me cabe duda de ello.
Mi comentario no iba sobre la comparación de tu Audient con tu Firestudio, sino sobre tu elección de la Audient por delante de las Apollo y RME (que has dicho haber escuchado y que las da un repaso).
En este caso no hablamos de diferentes calidades por tratarse de gamas diferentes, sino de calidades parejas dentro de una misma gama, por lo que es una elección basada en el puro gusto personal más que en lo que concierne a calidades como tal.