Bahía Marion escribió:Odio por los amantes del hi fi y amor por quien busca un verdadero monitor de estudio.
Mira, si es así, unas cajas que .no he escuchado que no voy aajerer escuchar.
Bahía Marion escribió:Trae dos send y dos return
Bahía Marion escribió:a parte de una salida auxiliar que puedes usar para el mismo fin.
Alguien escribió:Yo es que iba a decir que suelo sacar señal por las auxiliares y vuelvo a meterlas por los previos ya sea de la interfaz o externos y simplemente controlando los niveles para que no sature me funciona muy bien. Esto es reamplificar, al menos como yo lo entiendo.
robinette escribió:No dices qué tipo de señal sacas y por cuales auxiliares, pero parece que te refieres en todo momento a señales de línea.
Si es así, eso no es hacer reamp.
Tomás escribió:Estaba viendo en una review de la Audient id22, que usando un pre externo se puede entrar por el Return y así puentear el pre de la audient e ir directo al conversor.
Los que la tienen, alguna vez lo probaron? funciona así?
Bahía Marion escribió:robinette escribió:
No dices qué tipo de señal sacas y por cuales auxiliares, pero parece que te refieres en todo momento a señales de línea.
Si es así, eso no es hacer reamp.
En ese caso, el reamp correcto sería entrar por la entrada D.I y salir por el send?
Tomás escribió:Estaba viendo en una review de la Audient id22, que usando un pre externo se puede entrar por el Return y así puentear el pre de la audient e ir directo al conversor.
Los que la tienen, alguna vez lo probaron? funciona así?
Pasajero 747 escribió:Para mi audient si es gama alta, están muy lejos de las tipicas focusrite.
Pasajero 747 escribió:porque la audient no es gama alta???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo