Por un precio asequible y de mayor calidad que la malla yo me tiraria a por la ni audio 4dj o la hercules dj trim, si quieres realmente calidad de sonido una echo audiofire (pero son mas caras y firewire).
Yo lo tengo todo centralizado mediante una echo audiofire 8 y una xone 42 lo que tu pretendes, 2 platos de timecode y dos canales mediante la vci-300 (que lo tengo todo detallado en mi pagina del foro de vdj).
Depende de como te lo montes puede muy ser sencillo.
Saludos.
La Maya44 es una tarjeta de otros tiempo. Actualmente hay mucha oferta como para arriesgarse con esta tarjeta. Lo mínimo que pillaría sería una M-Audio Conectiv (de segunda mano las hay hasta por 100 pavos), aunque lo ideal sería una Audio 4 DJ. Así, si te dá por usar el Traktor no tendrás problemas con los vinilos.
Salu2 a to2
Baneado
Para utilizar virtual dj tenia pensao utilizar los timecodes de serato rojos.
Otra cosilla, sabeis si la audio4dj que venden en thomann te traen los cables multicore? Osease esos cables que conectas el plato a la mesa y el plato a la audio4dj a la vez para conmutar con el line phono de la mesa segun si pincho con timecodes o con vinilos de verdad.
Si no los trae, sabeis donde se compran?
Baneado
Puedes especificar mas como son esos cabls que tu tienes?
Permiten hacer lo que yo digo de conmutar con la mesa?
y los cables son RCA normales me refiero si los tienes con alguna cosa mas, es que he visto que hay RCA especiales y demas, yo tenia los del Traktor Scrach Pro para usar con el DUO y se me han estropeado y me sacaban un ruido bastante malo, ahora creo que comprare unos normales.
Baneado
Koitz y te van bien no?
Eso se podria pedir en alguna tienda fisica verdad?
O lo has visto en alguna online?
Baneado
Pero tendria que estar encendido y enchufado el virtual dj no?
Yo lo decia con la idea de si quiero pinchar con vinilos, encender los platos , encender la mesa y encender las agujas y no tener que conectar el portatil.
A mi los cables me van perfectos, y los compré en una tienda física donde venden equipos de sonido profesionales, car-audio y electrónica en general.
Con Traktor el soft-bypass tiene la ventaja de poder aplicar los efectos del programa a fuentes externas, pero a mi también me resulta más cómodo pasar de un vinilo real al portátil con el propio interruptor de la mesa. Aparte que el soft-bypass tiene el problema de que como se te vaya el portátil en medio de una sesión, tienes que recablear echando leches. De todas formas, si usas cables similares a este, puedes usar las 2 opciones cuando necesites.
Salu2 a to2