cualquiera que tenga buenos drivers, buen conexionado y que llegue a 96 khz te puede servir, para pinchar tampoco se necesita gran cosa, yo cojeria una focusrite saffire 6, ya que seguramente tenga mejores conversor que las que tu propones, que es una de las pocas cosas que te influira en la tarea de pinchar.
Hola HDerickH,y gracias por tu respuesta,a que te refieres con mejores conversores??
Las Native Instruments se están convirtiendo en un estandar entre los DJ's.
Si tienes puerto firewire: echo audiofire (sonidazo de tarjeta)
Si tienes usb: tarjetas de NI
Saludos.
EStoy con lo que ha dicho el compañero, de la lista que has puesto las Native Instruments están muy de moda y dan buenos resultados. Ya sabes, si la gente lo monta será por algo jejeje.
Suerte y un saludo
La idea es poder pinchar con videocplis algunas canciones,creo que native es de traktor y virtual de hercules no??aunque supongo que no habra problemas poniendo una tarjeta de una marca y pichar con otro programa,ya sea virtual,traktor o bpm...
De precio mas o menos andan mas o menos ugual, la native un poco mas cara.
Baneado
Inge:
Cuál da menos latencia, la echo o la audio8dj?
Tu lo usas con Virtual Dj, verdad?
Si, la utilizo con el vdj.....la verdad es que con el ordenador que tengo ahora, estando todo limpio y solo y exclusivamente para pinchar (tengo el portatil ya para jubilar, voy a recogerme un macbook pro dentro de poco), con timecodes y mezclador externo he pinchado durante horas con una latencia de 5ms....y aparentemente sin ningun problema.
Las audio8dj o 4dj no las he probado yo directamente, pero todo el mundo sabe de la calidad de estas tarjetas.........yo solo digo que la echo audiofire me ha sorprendido muy gratamente en cuanto a sonido.
Saludos.
Baneado
Creo que man tk utiliza la audio8dj con Virtual Dj con una latencia de 7 ms.