Tarjeta de Sonido, Teclado y Buenos Altavoces

  • 1
DJMyst
#1 por DJMyst el 14/11/2009
Buenas!

Soy nuevo en este mundillo, y hasta ahora he estado produciendo Hardstyle con el Fl Studio, sin teclado ni ninguna otra cosa.

He pensado en comprarme una buena tarjeta de sonido, ya que la mia, conforme voi aprendiendo cosas, se va colpasando y empieza a cortarse mientras reproduzco. He leido que la DMX Fire 6 USB esta bien, pero quiero saber vuestras opiniones tambien.

Sobre el teclado, me gustaria uno de 4 octavas, ya que prefiero tocarlo con las 2 manos para darle a los bajos. He leido algo sobre: M-audio Key Rig 49, el cual existe de 2 o 4 octavas, y por lo que lei en una pagina, estaban al mismo precio :S.

He leido tambien, que algunos teclados tienen integrados una tarjeta de sonido... entonces... ¿me saldría mas rentable comprar cada uno por separado o un teclado con tarjeta de sonido?

Sobre los Altavoces, ahora mismo dispongo de unos 2.1 de lo mas normalito... No se si comprar unos 5.1 o con estos ahora mismo voy bien?

Me gustaria cada cosa de unos precios normalitos, ya que para lo que yo quiero ahora mismo, no necesito nada de profesional, si no algo con lo que apañarme :P

Gracias de antemano :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/11/2009
Pero para produccion musical lo que necesitas son monitores de estudio, los sistemas 5.1 estan mas bien orientados a multimedia, cuando quieres ver peliculas y esas cosas, pero para crear musica deberas disponer de los monitores que nombro, ya que este tipo de altavoces está diseñado para ser mucho mas fieles al sonido original que los los sistemas 5.1 y esas cosas. Ahora un sistema de monitores de estudio version 5.1 se te escapará del presupuesto y no te sera de mucha utilidad a no ser que produzcas para cine o musica en 5.1.
Subir
DJMyst