Soy nuevo en este mundillo, y hasta ahora he estado produciendo Hardstyle con el Fl Studio, sin teclado ni ninguna otra cosa.
He pensado en comprarme una buena tarjeta de sonido, ya que la mia, conforme voi aprendiendo cosas, se va colpasando y empieza a cortarse mientras reproduzco. He leido que la DMX Fire 6 USB esta bien, pero quiero saber vuestras opiniones tambien.
Sobre el teclado, me gustaria uno de 4 octavas, ya que prefiero tocarlo con las 2 manos para darle a los bajos. He leido algo sobre: M-audio Key Rig 49, el cual existe de 2 o 4 octavas, y por lo que lei en una pagina, estaban al mismo precio :S.
He leido tambien, que algunos teclados tienen integrados una tarjeta de sonido... entonces... ¿me saldría mas rentable comprar cada uno por separado o un teclado con tarjeta de sonido?
Sobre los Altavoces, ahora mismo dispongo de unos 2.1 de lo mas normalito... No se si comprar unos 5.1 o con estos ahora mismo voy bien?
Me gustaria cada cosa de unos precios normalitos, ya que para lo que yo quiero ahora mismo, no necesito nada de profesional, si no algo con lo que apañarme
Gracias de antemano
Saludos.