Tarjeta de Sonido, Teclado y Buenos Altavoces

  • 1
DJMyst
#1 por DJMyst el 14/11/2009
Buenas!

Soy nuevo en este mundillo, y hasta ahora he estado produciendo Hardstyle con el Fl Studio, sin teclado ni ninguna otra cosa.

He pensado en comprarme una buena tarjeta de sonido, ya que la mia, conforme voi aprendiendo cosas, se va colpasando y empieza a cortarse mientras reproduzco. He leido que la DMX Fire 6 USB esta bien, pero quiero saber vuestras opiniones tambien.

Sobre el teclado, me gustaria uno de 4 octavas, ya que prefiero tocarlo con las 2 manos para darle a los bajos. He leido algo sobre: M-audio Key Rig 49, el cual existe de 2 o 4 octavas, y por lo que lei en una pagina, estaban al mismo precio :S.

He leido tambien, que algunos teclados tienen integrados una tarjeta de sonido... entonces... ¿me saldría mas rentable comprar cada uno por separado o un teclado con tarjeta de sonido?

Sobre los Altavoces, ahora mismo dispongo de unos 2.1 de lo mas normalito... No se si comprar unos 5.1 o con estos ahora mismo voy bien?

Me gustaria cada cosa de unos precios normalitos, ya que para lo que yo quiero ahora mismo, no necesito nada de profesional, si no algo con lo que apañarme :P

Gracias de antemano :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/11/2009
Pero para produccion musical lo que necesitas son monitores de estudio, los sistemas 5.1 estan mas bien orientados a multimedia, cuando quieres ver peliculas y esas cosas, pero para crear musica deberas disponer de los monitores que nombro, ya que este tipo de altavoces está diseñado para ser mucho mas fieles al sonido original que los los sistemas 5.1 y esas cosas. Ahora un sistema de monitores de estudio version 5.1 se te escapará del presupuesto y no te sera de mucha utilidad a no ser que produzcas para cine o musica en 5.1.
Subir
DJMyst
#3 por DJMyst el 14/11/2009
Unos monitores de estudio, como cuales por ejemplo y cuanto podrían costar?

Gracias por la respuesta tan rapida :)
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 14/11/2009
Di que rango de precios tienes y te diremos men!
Subir
DJMyst
#5 por DJMyst el 14/11/2009
Lo de vital importancia para mi son el teclado y la tarjeta, asi que no se, supongo que sobre unos 200-300€ mas o menos, no? Necesito una cosa normalita, ni para profesionales, ni malo.

Graciiaas
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 15/11/2009
Alomejor unos ESI Near 05... te podrían servir, es que hay tantos. :roll:
Subir
DJMyst
#7 por DJMyst el 15/11/2009
MM, pues mirare haber cuanto vale, etc...

Aunque en los que mas interesado estoy es en el Teclado, si puede ser con la tarjeta de sonido integrada, alguien sabe de algo asi?

Gracias!
Subir
DJMyst
#8 por DJMyst el 15/11/2009
Acabo de ver uno que se llama:

M-Audio Keystudio 49i

Que os parece?
Subir
360
#9 por 360 el 15/11/2009
Yo me acabo de comprar un M-Audio Axiom 61 y estoy muy contento. El tacto es muy bueno y es de los pocos que tiene teclas semicontrapesadas, aunque el keystation también las tiene pero no tiene paths.
Subir
DJMyst
#10 por DJMyst el 16/11/2009
360 escribió:
Yo me acabo de comprar un M-Audio Axiom 61 y estoy muy contento. El tacto es muy bueno y es de los pocos que tiene teclas semicontrapesadas, aunque el keystation también las tiene pero no tiene paths.


De primera o segunda mano? Y a cuanto te a salido? =D

graciaas!
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 16/11/2009
El axiom no lleva tarjeta integrada (para que lo tengas en cuenta).
Subir
DJMyst
#12 por DJMyst el 16/11/2009
music_fanatik escribió:
El axiom no lleva tarjeta integrada (para que lo tengas en cuenta).


Gracias por la informacion, y al verda, esque con la tarjeta integrada, viene a ser lo mismo no? Es que la de mi PC es una Realtek 97... y no sirve para NADA, es... BASURA xD, si me pillase el M-Audio Keystudio 49i, que la trae, tendria ya el problema solucionado no?

Gracias y lo siento, pero no entiendo mucho de estas cosas xD
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 16/11/2009
sip.... aunque siempre esta bien simplemente mirar la opcion de tener la tarjeta dedicada, es decir, aparte. Depende de lo que queiras gastarte.

Si no necesitas muchas teclas y queires knobs y pads con un Axiom25 te valdría. Y depues una tarjeta y los monitores
Subir
DJMyst
#14 por DJMyst el 16/11/2009
La verda que los monitores ahora mismo, creo que no me hacen mucha falta, ya que
estoy usando unos cascos buenos... y ahora mismo no me va mal, asi que mas adelante mirare algunos monitores buenos.

Creo que con las 49, me vendrian bien, 25 las veo demasiado poco para lo que quiero.

Y otra preguntilla, el M-Audio Keystudio 49i es sensible a la velocidad a la que yo pulse las teclas no? xD. Es que creo que he leido pr ai que algunos no lo son.

graciaas!
Subir
360
#15 por 360 el 16/11/2009
Me lo he comprado nuevo en inter-music por 265 leuros

http://www.intermusic-pro.com/tienda/m-audio_axiom61/

A mi lo de los pads me importaba mucho porque para percusiones no tiene nada que ver tocar las teclas del teclado que los pads de goma, yo estoy encantado.

La tarjeta me la pillaré dentro de poco, por ahora voy tirando con la del iMac pero ya tengo vista alguna como la Fast Track de M-Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo