yo uso delta 66 omni I/O y win98se, ningun problema de ninguna especie.....
Yo uso la Wamirack24, perfecta, latencia de 3ms a 24 bits, una maravilla.
Las tarjetas de Creamware no tienen latencia, 0.Ademas vienen con software propio y con dsp independientes, con lo cual liberan la CPU del ordenador.Tienes para elegir Powersampler (yo vendo una), Luna, Pulsar, Powerpulsar y Scope.Con 3, 3, 6, 15 y 15 dsp respectivamente.El software es la caña, y valen para PC y MAC.
"Los WDM ¿existen solo para XP o hay fabrficantes que los han desarrollado para 2000 o 98?. "
Tengo la misma duda.
Yo me compré una waveterminal 192 esperando tenr latencia minima en Sonar y no es así....(sigo con windows 98).
¿ Hay que pasarse a forzosamente a XP?
Yo tengo la Terratec 2496 y ninguna qja, bien de calidad de sonido y de latencia, pero creo q la de m-audio da menos ruido, pienso q es la unica diferencia, eso y q se ve q el mixer de las m-audio es algo mas complicao q el de las terratec, es lo q lei cdo mire la mia,...
hola:
hay drivers wdm para win me y 98, pero no son muy efectivos a la hora de notar una reduccion de la latencia, donde si se nota es en winXP, que se consiguen latencias muy bajas. para winXP los wdm recomendables son los E-WDM se reconocen por que traen integrado asio y giga, dan muy poca latencia. para casos tarjetas que solo tengan los drivers wdm normales y para XP hay unos asio genericos no me acuerdo del nombre ahora, y se consiguen latencias bajas incluso con las tarjetas integradas en la placa base.
Yo he usado Sonar con esta tarjeta y no he visto ningún problema, la verdad. También leí el artículo...
Yo me referia a la EWX eh no a la DMX, no se nada al respecto de eso que dices, pero tpc se a q limitaciones se refiere, quieres decir q no soporta por soft todas las salidas y entradas q tiene por hard?
y yo uso una pinnacle, es isa , ni siquiera pci, pero no saben que bien anda con sonar, reason
eso que tenia una Santa Cruz, pero la pinnacle va muy bien.
es solo para pasarles el dato, porque en realidad ya no esta a la venta.
pero es una gran placa, buenos conversores. eso es importante, y gran midi (tiene dos sintes Kurzweill)
a las limitaciones q se refieren sobre la dmx es q no se puede grabar de forma simultanea desde distintas entradas a diferentes pistas de audio, no se si me explico... por ejemplo no puedes poner a garbar a la vez desde la entrada de linea a una pista y desde la de micro a otra...
Sólo reconoce una única entrada de la tarjeta (puedes seleccionar estero, o canal izq o der)