Gracias y slds
Tarjeta de Video Normalita?
Gracias y slds
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La ATI Radeon 9200, tiene 2 salidas, VGA y DVI, y viene con el conversor de DVA a VGA para poder conectar dos monitores, está sobre los 60 Euros y va bien, el inconveniente que le vea a las GForce, es que traen refrigeración mediante ventilador, aumentando así el ruido de la torre siendo un punto menos si trabajas grabando audio en la misma sala donde tienes la CPU.
Mi ordenador es un AMD Athlon XP 2600 (Barton) y una placa ASUS A7n8x Deluxe, asi que tiene el chipset Nvidia. Deberia de usar la GForce FX5200 ya que tambien es de nvdia? asi me ahorro lios de incompatibilidades posibles.
Por cierto, las tarjetas de video suelen hacer ruido?? Llevo currandome la configuracion del pc bastante tiempo para que sea silenciosa y no quiero estropearlo por una tarjeta de sonido..
Tengo una fuente de alimentacion Be Quiet 350 y una disipador Zalman 7000 Al-Cu
Por cierto, las tarjetas de video suelen hacer ruido?? Llevo currandome la configuracion del pc bastante tiempo para que sea silenciosa y no quiero estropearlo por una tarjeta de sonido..
Tengo una fuente de alimentacion Be Quiet 350 y una disipador Zalman 7000 Al-Cu
está claro, que si lleva ventilador (GeForce) hará mas ruido que una con disipador (ATI Radeon), también digo, que ignoro si todas las GForce llevan ventilador, pero las que he visto todas lo lleva, las Matrox son buenas tarjetas pero mas caras que las citadas aqui, yo creo que si el ordenata es para principalmente trabajar con audio, la ATI Radeon 9200 Club, con 128 Mb 8x, vas sobrado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo