Tarjetas sonido asequible cual¿?¿?

sandrius
#1 por sandrius el 05/01/2005
sabeis de alguna tarjeta por 100euros +/- sin previo de micro, solo con unos conversores decentes y una entrada canon minimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 05/01/2005
sandrius escribió:
sabeis de alguna tarjeta por 100euros +/- sin previo de micro, solo con unos conversores decentes y una entrada canon minimo

Si consigues alguna por este precio y no la quieres pàsame el dato. Yo no se de ninguana targeta por ese precio.
Subir
sandrius
#3 por sandrius el 05/01/2005
por cuanto se pueden conseguir? con esas caracteristicas
Subir
loendals
#4 por loendals el 05/01/2005
yo tengo una terratec dmx6 fire y me costo sobre unos 150€, y la verdad que va de escandalo, no se el tipo de musica que quieres hacer con ella asi te podriamos aconsejar mejor. si tienes alguna duda de la tarjeta pregunta, un saludo.
Subir
dicklorance
#5 por dicklorance el 05/01/2005
yo tengo la terratec aureon universe 7.1. me costo 177 euros y la verdad es que me ha dado bastantes problemas, y no soy el unico... tambien he oido que las terratec dmx6 fire van de lujo...

yo te recomiendo que si puedes ahorres un poco mas, hasta tener unos 200 euros, a partir de ese precio si encontraras tarjetas con buenas prestaciones...

en principio la terratec aureon universe 7.1 tiene una comparativa calidad-precio y unos recursos buenisimos, peero ya te digo:

-8 canales con sistema surround.
-procesamiento de señal a 24 bit/192 khz.
-modulo frontal multifuncional: line-in, line-out, phono, entradas digital y coaxial, entrada de microfono con potenciometro y salida de auricular con potenciometro.
-compatible a3d, eax 1.0 y eax 2.0 standar.
-software "terratec sound rescue".
Subir
sandrius
#6 por sandrius el 05/01/2005
no necesito midi, todo va por micro. Ademas me voy a pillar una mesa pequeñita con previo y phantom, una behringer. solo quiero conversor decente y algo que no de problemas si puede ser externa mejor
Subir
sandrius
#7 por sandrius el 05/01/2005
no necesito midi, todo va por micro. Ademas me voy a pillar una mesa pequeñita con previo y phantom, una behringer. solo quiero conversor decente y algo que no de problemas si puede ser externa mejor
Subir
DJAdamz
#8 por DJAdamz el 05/01/2005
M-Audio Audiophile 2496 - 88€ + 18€ (gastos de envio) en http://www.musicstore.de
Terratec Phase 22 - 88€ + 18€ (gastos de envio) en http://www.musicstore.de

(no, los de music store no me dan comisión... XD)
Subir
Alcadissar
#9 por Alcadissar el 05/01/2005
E-MU E-MU!!!!

Míralas que hay alguna pequeñilla que está muy bien de precio. Y no lo digo porque yo tenga una... pu pu pu...

Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo