Escribo x k me acaban de llamar que me llega mi Tascam! estoy que me salgo y mientras espero al repartidor pos queria plantear varias dudas que tengo.. La he comprado en musicstore por si a alguien le interesa, hay una oferta de la tascam FW1884 + 2 extensiones FE8 x 1399 €!
No creo k dure mucho x k es un oferton..
Bueno a lo que iba, tengo una duda sobre la mesa, y es si cuando la utilize en modo mixer podre equalizar las entradas analogicas desde la mesa o tendre que usar el equalizador de Cubase, es que no lo tengo muy claro, no se si lleva un equalizador incorporado, y a ver si alguien la a probado con cubase SX 2 y me puede decir que tal va...
Y tb me interesa utilizar las entradas y salidas digitales de la tascam para usar VST System Link, alguien lo a probado con esta mesa?¿ tengo que comprar otra targeta de sonido k me sirva para el otro ordenador.. alguna sugerencia? no necesito gran cosa, solo la voy a usar en casa para hacer musica electronica mas que nada y no tengo pensado grabart muchas cosas x lo k no necesito muchas entradas y/o salidas, pero si m interesa k sea fiable para conectar los 2 PC. Que tal funciona? se sincronizan bien los 2 ordenadores? es que 1 se me keda un poco corto si hago un proyecto un poco grande o con sintes que chupen mucho, y tengo k andar pasando a audio y es un coñazo x k si luego kiero modificar alguna nota pos como que no..
Agradezco qualkier comentario porque la he comprado sin haberla probado ni sikiera la he visto en persona, pero me da buena espina, cuando la pruebe os cuento
Saludos!