Tascam FW 1884
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola hispasónicos, acabo de comprarle a un hispasónico la tascam fw 1884 con dos extensiones fe8 y no me funciona.
La mesa no es el problema por lo visto, son los drivers.
Tengo un imac intel core duo 2, y trabajo con logic pro.
He intentado todo tal cuál pone en las instrucciones de manera creo que correcta y nada.
Ni el firewire, ni como contraladora, ni interfaz, nada.
Instalo los últimos drivers de la web, después reinicio, conecto la mesa después y nada no existe la tascam ni en configuración de midi y audio.
A ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
La mesa no es el problema por lo visto, son los drivers.
Tengo un imac intel core duo 2, y trabajo con logic pro.
He intentado todo tal cuál pone en las instrucciones de manera creo que correcta y nada.
Ni el firewire, ni como contraladora, ni interfaz, nada.
Instalo los últimos drivers de la web, después reinicio, conecto la mesa después y nada no existe la tascam ni en configuración de midi y audio.
A ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
Hola compañer@s.
Me estreno en este foro, porque acabo de comprar una tascam fw 1884 con una expansión fe8, y tengo problemas para configurar la fe8.
Trabajo con nuendo 2 en XP, y lo máximo que he conseguido, es que la expansión duplique los 8 faders de la mesa.
Alguien podría darme alguna pista, o explicárme directamente, como se configura, para tener 16 faders independientes? Le estaría eternamente agradecido.
Un saludo
Me estreno en este foro, porque acabo de comprar una tascam fw 1884 con una expansión fe8, y tengo problemas para configurar la fe8.
Trabajo con nuendo 2 en XP, y lo máximo que he conseguido, es que la expansión duplique los 8 faders de la mesa.
Alguien podría darme alguna pista, o explicárme directamente, como se configura, para tener 16 faders independientes? Le estaría eternamente agradecido.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo