Después de romperme la cabeza en foros, discusiones con la almohada en interminables vigilias, sólo me quedan tres tarjetas:
Tascam US 144: Sí, ya sé, es USB. Voy a grabar voces, teclados y guitarra a través de multiefectos. Pero sólo voy a grabar un instrumento a la vez. Entonces, si sólo grabo un instrumento a la vez en cada pista, ¿tendré problemas de ruidos, bajadas de volumen, etc. con esta tarjeta?
Tascam Fireone: Firewire, MIDI, no sé, muchas luces y botones. Parece que el dinero que cuesta la tarjeta se lo han gastado los de Tascam en "herramientas" que ya tiene el software de grabación. ¿La calidad de esta tarjeta es buena? Lo digo a nivel de grabación casera, unas 10 pistas con algún efecto en ellas con el cubase.
Onyx Satellite: Firewire, sin MIDI. Esta tarjeta cuesta lo mismo que las otras. Es decir, todo lo que vale es para los previos, que supongo serán los mejores. Ó no.
En fin, os pido la ayuda final. ¿Cuál cojo? No me digáis otra ya que me estallaría la tapa de los sesos, je, je.
La principal duda es si con una tarjeta usb voy a tener problemas para grabar, ya que dicen que son más inestables y "hacen" ruidos (pops y fading).
Muchas gracias por adelantado a todos.