¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PREGUNTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, como creo que ni hace falta dar explicaciones, te contestaré en una simple y clara linea
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TECHNICS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hazme caso, yo he trabajado en una tienda vendiendo estos cacharros y sé lo que me digo, si algún plato puede hacer sombra al Technics ese es el Vestax, y por lo general los profesionales, y yo, suelen elegir Technics, eso no es un plato, es una obra de arte.
Claro que luego leo que te debates entre unos Technics usados o Accuras nuevos......... los technics son aparatos muy duraderos, y puedes encontrar muchos usados que vayan bien, de todos modos, si no estás seguro de su rendimiento y no puedes probarlos o lo que sea...............también te puedo decir que los Accura no van mal, aunque a mi juicio son demasiado caros, de todos modos podrás pinchar perfectamente con ellos y unas buenas Ortofon si tu estilo no es demasiado agresivo ni haces turntabilism, scratch y esas cosas. Para un uso de DJ dance techno, house.... normal van perfectamente, igual que el technics, pero moléstate en mirar TEchnics de segunda mano antes.
Chao
Bueno...es típico lo de la fama (justificada, por supuesto...) de los Technics.....pero los Vestax PDX2300 son posiblemente los mejores platos del mercado ahora mismo...y ya hay mucha gente que se ha pasado a Vestax...Shadow, Krush y Zen...sin ir más lejos...Si consideramos que además hacen algunos de los mejopres mixer pa DJ?s del mercado...podemos decir que Viva la Competencia!!
En cualquier caso..."toco el 1200 y todo se levanta.."
joder tio busca por los foros yo los mios me los pille por 600 y van q te cagas solo hay q buscar. y eso de q los acura son los 2º mejores..... no se yo he visto unos stanton q me parecian mas estables
pues, me ofrecen un accura nuevo por 390€ y me dicen q va igual q un technics.... alguien lo ha probado para asegurar eso?? o alguien me puede dcir un sitio por madrid o alrededores dond probarlos.....??? esq esta mazo d tentador por ese precio si es verdad q van como unos technis,
y otra pregunta.. en el caso d q vayan igual d duros... eso durara tiempo? o se iran suavizando....mas deprisa q otros.???
un saludo