Mudo escribió:
Technics no compite en platos, hace hi-fi y le salieron unos platos durisimos que la gente compra
+1,technics se ha dedicado toda la vida a hacer electronica de consumo,ni mas ni menos,y cuando saco el mk2,por un golpe fortuito en el mundo dj no las habia visto mas gordas.
Mudo escribió:
a pesar de que salgan cosas más apropiadas y a mejor precio.
De forma respetuosa siempre hay quien piensa que con los m5g tiene el ultimo grito en platos solo por ser lo + de technics,es una pena tanto desperdicio.
es mas o menos como me dijeron unos chavalines en un bolo "yo me he comprado los platos de la radical"
,y yo una nave espacial mira que bien!
Mudo escribió:
Aun se están preguntando porque el sldz no funciono y porque llevan vendiendo tantos 1200 y cuando la gente dejara de comprarlos y les comprara cosas mas nuevas.
La respuesta es simple,ni dan pie con bola en el sdlz,ni en mesas ni en cascos.Se admite que un cdj actual de Pioneer o Denon es mejor,se admite que Ecler,vestax...en mesas sea mejor,y no hay manera de admitir que hay marcas con platos mejores,y si se espera lo ultimo de technics como el novamas de un dj.
Como opinion personal saquen el mk_ que saquen a mi no me van a vender la misma moto tan simple,austera y obsoleta como hace 30 años con 2 botoncitos mas y el tipico rollo un poco gastado de la mejora del brazo a precio desorbitado,¿que esta en todas las cabinas? pues que siga donde esta.
deejaykharma escribió:
Un cable libre casi al 100% de oxigeno es basico en un giradisco.
Y si los leds iluminan mas que antes, es una compra segura!
se te olvidaba el nuevo antiskating a +8 y el aro centrador para vinilos de 7" de nuevo diseño,un gran slipmat Technics,con esto ahora si seras el rey de la noche,menudos pedazos de avances
.Tranquilo que cuando alguien se los compre no se podra hablar con el de platos
mikydeejay escribió:
... ya no tienen el poder que tenían antes en el mercado y lo acabarán pagando con creces
Me alegra, y mas ver que hay peña que compra un plato y no una marca.