Esta trucado o sin trucar?.sino esta trucado a tornillo prueba a regularle el pitch girando el tornillo hasta que los circulos coincidan con su velocidad.yo no se si sera paranoya mia.con vinilo los noto que van de lujo y cuando pincho con serato timecode me da la sensacion de que tengo que correjir las mezclas mucho mas.prueba xsi acaso con vinilos normales xsi es algo de software.
Que te varien los bpms en traktor puede ser por mp3 mal ripeados que es lo que creo que me pasa a mi con serato.que por pereza en vez de ripear muvhos de mis vinilos me los han pasado colegas que en su dia se lo bajaron de por ahi.
1
Muy buenas paisana !!!
Sintoma de que te toca cambiar el Pitch,tienes muchos tutoriales en internet,es facil,tan solo tienes q abrir el plato,desoldar el pitch de la placa y soldar el nuevo,asi de facil y tendras el pitch nuevo,casi al 99,9% de q sea eso,cuando baila asi el pitch es por desgaste y mucho uso o por falta de ajuste... mas bien lo primero.
1
#4 Muy buenas!!!! Pues lo miraré, lo que pasa que eso de desoldar y soldar yo sola.... lo veo peligroso ajajjajajaaj pero bueno la verdad es que es muy ingenioso tu comentario, no lo habría imaginado, yo pensé que era mas del brazo que me fallaba, jejejej.
Muchas gracias por la solución!!!! Un saludo!!