hola yo tengo unos relooo rp 7000 ltd y van de lujo,cuadran perfectamente. y aparte tiene varias mejoras respecto alos technics.
1
respecto al precio si dices que los technics te salen 550 euros nose si son los mk2 o mk5 o si te vienen con capsulas el precio que dices esta bien pero si aparte del precio tienes que añadirle el traktor z2,ya te salen caro los technics. y mirando los reloop rp 7000 el precio es de 429 a 436 la unidad segun en que tienda lo compres.te digo que estos platos no incluyen ni capsula ni porta capsulas.
Digital Factor: Muchas gracias por tu opinión, estoy aún pensándomelo.
David laroke: Gracias ante todo, Ya tengo la Traktor, me sale todo el pack cerca de los 1000E! Mis mk2 vienen con todo...extras y esas cosas y unas agujas ortofon que salieron 200E.
Me lo seguiré pensando aún así, muchas gracias a los dos.
Yo después de 11 platos technics y 4 acura volví a comprarme otra pareja de acura. Están bastante baratos y van a la perfección....
Yo lo unico malo que le veo a los platos nuevos es que futuro tendran...
De los technics hay repuesto por todos los lados.... en cualquier sitio compras...
Pero estos modernos los descatalogan y luego que?
Hay pitch en ebay de los reloop 6000? De los acura? ....
A eso voy.... son productos pasajeros... yo por lo menos asi los veo....
Si tendria que invertir a dia de hoy en equipo me compraria cdjs pioneer, por que es lo que te vas a encontrar en todas las cabinas hoy en dia y todo lo demas tirar el dinero....
Si, pero me gustaria hacer una habitacion de "los recuerdos" cn todos los vinilos y demas
Los Acura son los mismos platos que los Reloop.
#12 los acura son iguales que los reloop rp 6000 mk5. ya apartir del reloop 6000 mk6 en adelate son diferente.
Perdon, no sabia de ese modelo de reloop. Yo solo se que el acura es un modelo fabricado por una empresa chica que se dedicaba a vender a un monton de marcas. Me acuerdo hace años el momento en el que deje de comprar la revista Deejay porque en un mismo numero hicieron una review a unos cd's akiyama que los pusieron como normalitos y unas paginas mas adelante tenian el mismo modelo de stanton y hablaban de ellos como algo bueno... El caso es que a nivel de cd's, platos y mesas hubo una epoca en que varias marcas vendian lo mismo. Ahora no se si alguien habra conseguido la exclusividad de ese fabricante o seguira igual.