Un teclado con buenos sonidos y posibilidades de combinación

lircan
#1 por lircan el 05/12/2007
Hola. Estoy pensando en comprarme un teclado para tocar con el grupo y no tener que estar llevando conmigo mi triton cada vez que salgo de casa. Mi prioridad es que sus sonidos sean buenos y que sea flexible a la hora de hacer combinaciones. El triton permite hacer combinaciones de 8 sonidos (programas), poniendo cada uno de esos sonidos en la zona que quieras del teclado (por supuesto se pueden asignar varios sonidos a la vez en las mismas teclas), es decir puedes partir el teclado como te dé la gana hasta en 8 particiones. Esto me viene muy bien en directo y es lo que no quiero echar en falta. Mi primera opción de momento es comprarme otro triton porque sé cómo es y me gusta, pero me gustaría saber si el trinity, el n364 o el Z1 me permitirían hacer lo mismo y si tienen los mismos sonidos que el triton. También me gustaría saber si otras modelos como el motif, fantom, nord lead (o el que sea) me permiten esa flexibilidad a la hora de hacer combinaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pauturvalles
#2 por pauturvalles el 06/12/2007
El TR, el primito del triton, tiene la misma capacidad de combinación de programas (8). El LE si no me equivoco tambien (que alguien me corrija si no es asi). Quizá te interese alguno de estos bichejos :D
Subir
lircan
#3 por lircan el 06/12/2007
Gracias por la respuesta ¿Y alguien sabe si tiene los mismos bancos de sonidos y la misma generación de sonidos? ¿Se pueden cargar sonidos del triton en un le o en un tr o en un trinity? Me gustan muchas cosas de korg pero una de las que odio es la falta de información sobre muchas cosas, el puto secretismo, hay que deseárselas para conseguir un manual, es una cosa que no entiendo y que me cabrea. Y ahora que me desahogué, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir la lista de sonidos de estos teclados?
Subir
lircan
#4 por lircan el 06/12/2007
Bueno y el karma, que me olvidaba de él.
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 06/12/2007
Secretismo? en la página de korg tienes casi todos los manuales.
El trtion Le no tiene más que dos de los cinco efectos.
Puedes decantarte por un triton Rack
Subir
lircan
#6 por lircan el 06/12/2007
¿Podrías ponerme un enlace? Los he buscado muchas veces y no los encuentro
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 06/12/2007
http://www.korg.com/service/downloadinfo.asp?DID=669
por ejemplo... todos los más o menos actulaes y algunos descatalogados están
Subir
lircan
#8 por lircan el 07/12/2007
Muchas gracias gbeat. Había mirado ese apartado en la página en castellano y no me imaginaba que en la página en inglés estuviera esto.
Subir
Oscar Sanz
#9 por Oscar Sanz el 31/03/2016
hola buenas tardes!
os cuento tengo un korg tritón de segunda mano y lo estoy ampliando con sus tarjetas exb pcm, studio esentials
el probelma que los discos que he encontrado por la red les falta los archivos SNG de dichos discos.
alguien sabe donde encontrarlos o bajarlos de la red,
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo