Sí, lo tengo claro, pero si tengo ocasión de pedir modelos concretos puedo ir más a tiro hecho. Hay tiendas en las que me han dicho que pueden traer teclados si la gente muestra interés, con lo cual quiero conocer más opciones, y me has abierto puertas, que es lo que quería.
Muchas gracias por la ayuda. Y si alguien tiene más sugerencias, bienvenidas sean.
Una duda, por si acaso: ambos tienen USB para conectarlo al ordenador. En caso de necesitarlo, ¿existe algún cable adaptador para poder conectarlo a MIDI normal (por ejemplo, un módulo de sonido con IN y OUT de toda la vida)? Gracias.
mod
Hola musicador,
El 155 tiene USB y midi tradicional, así que sin problema: al pc por USB, a un módulo por midi tradicional, el casio no se, míralo en las especificaciones. Si no tiene midi trad. Es casi casi imposible conectarlo a un módulo.
Hay una caja conversara midi a USB de kenton, pero sólo funciona con USB class compliant, o sea, con USB de controladores pequeños, con piano normalmente no (y además la cajita cuesta más de 100 la euros)
Saludos
Lo sospechaba, pues este es un buen argumento a favor del p155. Hoy vuelvo a dar otra pasada a las tiendas de la ciudad, que además he recordado que esta mañana me quedó una por visitar, y entre esta noche y mañana tomaré la decisión. Muchas gracias por todo.
#7 Existe un aparatito que tiene entradas usb donde conectas el teclado y el aparato te deja salidas midi convencionales. Lo ví hace unas semanas en thomann y ahora no lo encuentro. Ya veo que al final pedistes el yamaha supongo que te gustaron más las teclas y que no te interesa el px 350 que si lleva midi din también. Un saludo y disfruta de ese magnífico yamaha.