con la informacion que das no da mucho para sacar teorias pero a mi siempre me a pasado que a veces no llegaba la informacion al tocar teclas y con apagarlo y encenderlo mientras reason esta abierto solucionado.
Gracias alen por responder.
Te agrego mas info. , estoy usando un mixer bheringer q1202 usb que viene con placa integrada, el teclado es un midiplus neutron que tambien tiene placa integrada. Acabo de instalar cubase y live pero tampoco me reconoce el teclado y en administrador de dispositivos me marca error en el usb que representa al teclado. Por lo tanto no es un problema de reason sino del driver del teclado o de windows, no lo se.
Entonces probe desconectar mixer y darle prioridad a la placa de sonido que trae el teclado. Fui en reason a configuar el teclado y lo encontro, me dejo
configurarlo(cuando te da tilde verde) pero no suena, osea no entra señal midi.
Por lo tanto tengo 2 problemas,
1 Si conecto mixer mi pc no reconoce el teclado en ningun programa
2 si desconecto mixer y uso solo el teclado puedo conectarlo pero no tengo señal.
pues yo probaria de desinstalar el driver en administrador de dispositivos y al conectar de nuevo el teclado despues de reiniciar que busque automaticamente los drivers y si no luego repetir el proceso pero instalar los drivers bajados de la pagina.