zoolansky escribió:estoy acabando de investigar hasta qué punto es editable en sonidos y organización para directo, y si cumple... pa la saca.
Me da que el Venom no tiene su fuerte en sonidos realistas, más bien es sinte para ruiditos.
klausmaria escribió:Cierto. En cualquier caso creo que algún preset encontraré que, algo retocado, pueda dar el pego. También he visto que hay diferentes webs con sonidos gratuítos para descarga (algunos con nombres interesantes para mis objetivos), así como algún foro con mucha información e intercambio de patches y multis (porque también puede funcionar en modo multi de 4 partes)... En fin, que con esas prestaciones y habiendo en estos momentos un Venom en el mercadillo por 120€ envío y funda incluídos, me he lanzado de cabeza, a ver qué pasa...Me da que el Venom no tiene su fuerte en sonidos realistas, más bien es sinte para ruiditos.
angelsynth escribió:Es verdad... me confundí creyendo que el Micron llevaba miniteclas...El Miniak es un Alesis Micron con vocoder. Las teclas son de tamaño completo, como en el Micron
angelsynth escribió:En realidad lo quiero para el grupo en el que "ejerzo" de cantante, con apoyo ocasional de algunas melodías, acordes o notas de bajo... buscaba algo de 49 teclas, que para ese propósito me bastan (lo he comprobado), aunque viendo las opciones de 37 teclas es posible que también me sirviera alguno de éstos (Micron, Miniak...). Busco algo muy poco aparatoso porque, como digo, es secundario y de apoyo, pero su sonido ha de cumplir un mínimo de calidad, y sus posibilidades de edición/creación de sonidos muy diversos deberían ser amplias (y no hay problema si para ello hay que usar un ordenador; se prepara todo en casa y listos).Para usarlo como segundo teclado yo lo veo muy escaso, la verdad. Creo que 37 teclas te dan para leads y poco más, pero a lo mejor con eso te vale... Tengo que reconocer que todo lo que esté por debajo de las 61 teclas, me da bastante pereza: en términos prácticos te ocupa un stand de teclado y a la hora de la verdad, es decir, para ponerle dos manos encima, no da la talla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo