fouronsix escribió:...¿Esos estan al mismo nivel que los yamaha y kawai?
No, en cuanto a pulsación no. Es otro concepto... tienen otras cosas.
damoru escribió:Coño, qué sorpresa ver el hilo vivo! Lo creía muerto y hundido en las profundidades foriles, jejeje...
Respecto al mío de momento no he ni abierto el manual. He conseguido el Ivory, y con un cable midi... qué más quiero? Ya llegará el día de leer las instrucciones, trastear con el cacharro, enchufarlo vía USB al pc... De momento, toco por el placer de tocar como nunca había podido.
Un saludo a todos.
Bárbol escribió:
Hola Damoru, ¿tienes ya el MP8?,¿has tocado el Ivory con el?,¿que te parece el Ivory?...un saludín.
damoru escribió:...Aunque no estaría de más un pelín más de resistencia. Me gustan los teclados plomizos, jejejeje... Si bien es cierto que es lo mejor que he probado en cuanto a "pianos enchufables"...
herrhafen escribió:
Cómo? Más plomizos que este? Pero chico, damoru, a qué estás acostumbrado tú?
Yo encuentro el 9500 como un teclado pesado, y ya no sólo en comparación con los pianos eléctricos, sino con muchos pianos verticales... Y eso que yo estoy también acostumbrado a pianos plomizos... de hecho mi piano vertical tiene dos o tres gramos más de resistencia por tecla de lo normal.
Algún día que venga el afinador a casa le diré que mida la resistencia del 9500.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo