Ya nos contarás a final de semana cómo va el bicho. Por mi parte, en gran parte gracias a este hilo, ¡me ha tocado una de las camisetas de hispasonic!
Saludos, yo también os contaré cómo me va
angelsynth escribió:Hola,
damoru escribió:Bárbol, qué gozada de piano. Ese sonido, ESE, es justo el que busco (ya, ya sé que no lo encontraré en el Kawai, lamentablemente). Ligeramente apagado, pero con garra cuando se le da caña. Estoy hasta los mismísimos de pianos excesivamente brillantes. Por cierto, la interpretación me parece sinceramente muy buena; le has pillado el tranquillo al teclado que tienes en cuanto a dinámica, se nota.
pues vivimos en universos paralelos... A mí ese sonido no me ha gustado en absoluto. Me ha parecido un sonido sin vida y muy artificial. Pensé que la culpa sería de la grabación y, por eso, no iba a decir nada pero, al ver que hay a quien le gusta , tengo que pensar que es una cuestión de gustos y oídos.
Desde luego ese sonido no lo vas a encontrar ni en un Kawai, ni en un Yamaha. Ambos son pianos más brillantes y metálicos. Y, debe ser porque he crecido con ese tipo de sonidos, a mí un piano tan "de madera" no me va.
Para gustos colores
Salu2
PD. Sí me ha gustado la ejecución, que conste
damoru escribió:Ah, OK. No lo conocía (ni la marca tampoco), con lo de que era rojo tiré por el NordLead que hay de 88 teclas contrapesadas. Puede estar bien para su precio, tienes razón.
Bárbol, qué gozada de piano. Ese sonido, ESE, es justo el que busco (ya, ya sé que no lo encontraré en el Kawai, lamentablemente). Ligeramente apagado, pero con garra cuando se le da caña. Estoy hasta los mismísimos de pianos excesivamente brillantes. Por cierto, la interpretación me parece sinceramente muy buena; le has pillado el tranquillo al teclado que tienes en cuanto a dinámica, se nota.
Joder, estoy flipando con el sonido. Alguien podría decir que se trata de un ordenador el que está reproduciendo esos sonidos, y no un piano auténtico, a partir de la grabación? (aún siendo un mp3).
Te felicito. Tienes temas tuyos colgados en hispasonic?
EDITO: Vale, veo que no...
angelsynth escribió:Hola,
damoru escribió:Bárbol, qué gozada de piano. Ese sonido, ESE, es justo el que busco (ya, ya sé que no lo encontraré en el Kawai, lamentablemente). Ligeramente apagado, pero con garra cuando se le da caña. Estoy hasta los mismísimos de pianos excesivamente brillantes. Por cierto, la interpretación me parece sinceramente muy buena; le has pillado el tranquillo al teclado que tienes en cuanto a dinámica, se nota.
pues vivimos en universos paralelos... A mí ese sonido no me ha gustado en absoluto. Me ha parecido un sonido sin vida y muy artificial. Pensé que la culpa sería de la grabación y, por eso, no iba a decir nada pero, al ver que hay a quien le gusta , tengo que pensar que es una cuestión de gustos y oídos.
Desde luego ese sonido no lo vas a encontrar ni en un Kawai, ni en un Yamaha. Ambos son pianos más brillantes y metálicos. Y, debe ser porque he crecido con ese tipo de sonidos, a mí un piano tan "de madera" no me va.
Para gustos colores
Salu2
PD. Sí me ha gustado la ejecución, que conste
Bárbol escribió:¿Me podrías decir que piano es el que utilizas?
damoru escribió:
Bueno, decididamente... acabo de pedir el MP-8. Supongo que para finales de semana lo tendré y podré contaros mis primeras impresiones. Espero que todo vaya bien, y sobre todo, que no me decepcione!
damoru escribió:Gracias a los que me dais la enhorabuena. No os preocupéis: si me arrepiento, os mataré a todos Jejeje...
Bueno, en principio no tendré necesidad ninguna de sacarlo a pasear; no estoy en ningún grupo ni tengo intención. Jegimon, el CA5 ha sido otra opción a tener en cuenta estos últimos días. Al final decidí, ya que pagaba 2.000 euros, irme a lo que me ofreciese más funcionalidades. Si bien unos altavoces en condiciones no me vendrían mal para poder llegar-y-tocar, sin tener que encender toda la cacharrería.
Ah, Bárbol: los dos temas que he escuchado son de lo mejorcito que he oído por aquí. Por buen gusto y saber hacer en general. Enhorabuena.
damoru escribió:
LAS TECLAS: Bueno, al lado de mi ex-Roland HP-1300 parecen de plomo! Son de madera realmente (cubiertas de plástico, claro), y tienen una rigidez, o "resistencia a la pulsación", por decirlo de algún modo, bastante realista. Y digo bastante porque, a pesar de lo que he leído por ahí, el tacto no es el de un piano auténtico. Es normal, pues NO ES UN PIANO AUTÉNTICO, y aunque se imita el mecanismo de los martillos de un piano, las tripas son diferentes. Partiendo de esa base, he de decir que es el teclado no acústico más fiel a la realidad. Pero repito: No son comparables. En todo caso, me gusta mucho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo