Teclado en punk hardcore
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
perrenke escribió:normalmente las guitarras hacen las notas en quintas yo podria hacer las mismas en arpegio
Sí
perrenke escribió:he pensado hacer la misma melodia de la guitarra pero en vez de quintas con terceras mayores o menores dependiendo de la escala, o talvez hacer la misma melodia de la voz, o solos descomunales totalmente fuera de tono
También.
Difícil decirte qué hacer si no conocemos el tema. Tú sabrás mejor que nadie que puedes hacer y tienes hasta ocasión de probar en los ensayos.
Por otro lado, no hay que tocar todo el tiempo en un tema, fíjate en los arreglos de vientos de otros estilos, que dejan de tocar a menudo. Debes tener en cuenta qué pide el tema, qué le va bien, no qué puedes hacer para que se te oiga.
Gracias, la idea no era hacerme notar sino explotar un poco mas el potencial del teclado, pero desde el punto de vista de los arreglos estilo instrumentos de viento comprendo un poco mas la dinamica, claro que en la banda podremos componer canciones en las que el piano no sea necesario y otras en las que tenga que sonar toda la cancion, depende del tema, cuando terminemos algun tema pensare en postearlo aqui.
Buenas perrenke!
Creo que una buena idea sería meter algún órgano, pues te permite mantener algún colchón armónico para que suene más "gordo" usando los registros medios del teclado y subir al agudo con leslie o rotor (si tienes opción en el teclado) para las partes de más caña. Tampoco es cuestión de abusar y estoy con Mikolopez en lo de que dependiendo del tema podrías elegir unos recursos u otros, pero ahí queda otra idea!
Un saludico!
Creo que una buena idea sería meter algún órgano, pues te permite mantener algún colchón armónico para que suene más "gordo" usando los registros medios del teclado y subir al agudo con leslie o rotor (si tienes opción en el teclado) para las partes de más caña. Tampoco es cuestión de abusar y estoy con Mikolopez en lo de que dependiendo del tema podrías elegir unos recursos u otros, pero ahí queda otra idea!
Un saludico!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo