muchas gracias..., bufff, mirare esos modelos que me dices.
que significa graduado??
tengo un privia y la verdad que el peso es poquisimo,(el sonido es bastante peor, especialmente de los sonidos de piano), pero quiero hacerme con uno más pequeño,por problemas de espacio (en el coche), y para mi es imprescindible la tecla dura...
Saludos y gracias otra vez
Ostiassss, el Clavia nord stage 76 cuesta 2600 € en thomann joer... lo vale? y el Kurzweil PC-1 SE 76 (tb contrapesado) sobre 1600 €.
en fin mucha pasta en ambos casos, pero la verdad es que necesito encontrar alguno... y luego encima me gustaria que tuviera unos sonidos de piano decentes y buenos hammond, mucho pedir verdad?
gracias, por lo menos ya tengo un par de opciones
pues eso mismo me pasa a mi, será cuestión de estudiarlo, muchas gracias
Un Privia pesa 11 Kilos?....qué poco, no??
Yo estoy mirando un teclado controlador midi de CME, el modelo de 61 (aunque lo hay de todos los tamaños), que parace que tiene algo de peso. Me pasa parecido, tengo un roland A80, pero estoy harto de cargar con el. La opción sería ordenata portatil, software de native instruments y algún teclado controlador de éstos.
pues, quizas sea buena opción... pero esos teclados controladores tienen un mínimo de memoria para meterle algunos sonidos y no tener que ir siempre con portatil o modulo de sonido? (a lo mejor es una burrada pero es que tengo poca idea de esto)
Si fuera asi, estaría bien, por que yo si encuentro 10 ó 12 sonidos que me gusten de verdad me apaño...jj
saludos
No, a este tipo de aparatos no vas a poder meterles ningún sonido. A eso habría que añadirle portatil+tarjeta+vst o un módulo de sonidos.
Algunos pianos de escenario suelen incluir algunos sonidos aparte de piano como cuerdas, organo, clave, rhodes... pero en 76 teclas sólo conozco el np30 que te decía Belbo al principio. Eso sí, según para qué lo vayas a usar ten en cuenta que ese y otros modelos NO traen salida L/R, sólo auriculares, Midi y los altavoces internos.
p.s. a los CME puedes anadir sonidos del Waldorf Micro Q, vsts de creamware y sonidos de piano (pienso que solo puedes conectar una expansion a vez).