Así dividirías la tensión de primario de cada 1 por 2.
Aunque esto obligaría, en teoría, a que los dos canales consumiesen siempre la misma potencia,y supongo que eso no tiene por qué ser así.
Lo mejor es cambiar los trafos
eliezer escribió:solosols escribió:al no notar nada comencé a retorcerme el escroto un poco con unas tenazas como aconsejaba El Hombre Rana... pero en ese momento entró mi novia en el cuarto...
asi que no se si mejoró la imagen estereo en algun momento pero ahora que me ha dejado creo que al sacar sus cosas de casa y abandonerme a cambiado la acustica de la sala...
Si. Claro que cambió la imagen.
Pero no la imagen estereo. Lo que cambió fue la imagen que ella tenía de ti.
Este tema diran algunos que es una chorrada. Pero ¿y lo que llevamos reido?.
Sonido2 escribió:Rafa tu que sabes de numeros y Modulay! y a todos! mira os cuento yo tengo unos Dynaudio BM5 pasivos alimentados por una yamaha a-100-a
BM5
Yamaha A-100-a
Ahora consegui un amplificador Bryston 2BL pro pero va a 125V, lleva un transformador independiente para cada canal, son Plitron 100VA y salidas 2 X 30V que configuradas 1 X 60V van hacia el rectifier bridge.
Bryston 2BL
schematics
Los equemas que aparecen ahi son posteriores a mi modelo. La PCB viene marcada del 93.
Mi plan es cambiar los transformadores por estos: (Que no caben bien en la caja pero ya lo arreglare)
Transformadores
Mis preguntas son:
A) Con esto arreglo seria suficiente?
B) Notare la diferencia del Bryston al Yamaha o estoy titando la pasta.
C) Qualquier consejo will be welcome
Rafa1981 escribió:Yo cambiara los dos trafos, pone que son de 56, 28v,-0v,-28v, supongo que no habría problema por ponerle uno de 30v. Tampoco te olvides de cambiar el fusible y mirar que todos los componentes que hayan del trafo para atrás soporten 220v.
Alguien escribió:Features include: Completely separate stereo channels, including dual power supplies, to prevent any interaction between left and right signals, for precise soundstaging and image quality.
modulay escribió:
Si conectas los primarios en serie, estás obligando a que la corriente que los atraviesa sea la misma para ambos, independientemente de su valor, por lo que no podrá haber consumos diferentes de potencia para uno y otro canal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo