Creo que era Vai quien dormia con un LA constante, todas las noches. Bueno además que su padre le metia mucha cera a diario. Y así conseguia afinar o algo así.
en serio?? no tenia ni idea, q colgao!!! XDDD
alguien que toca así no puede ser muy normal no, desde luego. Y mira que a mi lo suyo no me acaba de convencer. jejeje aunque la escena de cruce de caminos se me quedó grabada desde chiquitin jajaja menos mal que luego me pille la guitarra de Ralph Maccio y no la suya :DDDDD (un colega lo hizo al revés y no veas como le costó venderla)Aunque bueno el solo de paganini parece que es de Ry Cooder.
buahhh. pues ami vai,satriani, jonh petrucci son mis favoritos...por cierto, mi hermano con tan solo 20 años ya toca piezas de todos ellos y ademas bastante sobrao, nacio con los dedos y el oido preparados...pues ya toca cosas que ni los guitarriastas del grupo de mi padre pueden tocar, llevando estos 20 años con la guitarra.asi que si es verdad que puedes entrenar pero tambien es verdad que hay gente que nace con cierto "don".tambien hay que añadir sus minimo 8 horas de guitarra al dia.. y que viene de familia de musicos.
voy a pedirle permismo para ver si me deja subir un boceto que me mando el otro dia que es una pasada...
Con esto hay éxito asegurado y además no hay que esperar ni un instante, es imediato:
[ Imagen no disponible ]