#14
Pues si he de ser sincero he de confesar que yo nunca he escrito nada motivado por una inspiración,por una emoción o por una iluminación mística, todo lo que he escrito, e incluso compuesto ha sido buscado, es artificial, porque lo he forzado, porque he aplicado mis conocimientos, porque he sido constante en el tiempo y sobre todo porque utilizo la técnica del ensayo y error, y no me avergüenza reconocerlo, la utilizo constantemente hasta que logro lo que busco, pero no es por talento innato, es por tenacidad. No sé cuán porcentaje de negativo talento me otorga ésto pero me da igual, el método me vale.
Casi nunca he empezado un proyecto en blanco sin saber que iba a hacer y me he dejado llevar produciendo sobre la marcha, no sé trabajar así. Cuando empiezo un proyecto tengo muy claro lo que quiero.
En letras quiero ser igual, buscar una corriente de pensamiento y aplicarla a un poema, llenarlo de simbolismos universales que sean comprensibles y porque no, usar criptología subliminal mucho más oculta, todo de una manera artificial y buscada, pero que no lo parezca en absoluto, simplemente que tenga sentidolo que se dice y que tenga calidad literaria; una letra profesional.
Pues si he de ser sincero he de confesar que yo nunca he escrito nada motivado por una inspiración,por una emoción o por una iluminación mística, todo lo que he escrito, e incluso compuesto ha sido buscado, es artificial, porque lo he forzado, porque he aplicado mis conocimientos, porque he sido constante en el tiempo y sobre todo porque utilizo la técnica del ensayo y error, y no me avergüenza reconocerlo, la utilizo constantemente hasta que logro lo que busco, pero no es por talento innato, es por tenacidad. No sé cuán porcentaje de negativo talento me otorga ésto pero me da igual, el método me vale.
Casi nunca he empezado un proyecto en blanco sin saber que iba a hacer y me he dejado llevar produciendo sobre la marcha, no sé trabajar así. Cuando empiezo un proyecto tengo muy claro lo que quiero.
En letras quiero ser igual, buscar una corriente de pensamiento y aplicarla a un poema, llenarlo de simbolismos universales que sean comprensibles y porque no, usar criptología subliminal mucho más oculta, todo de una manera artificial y buscada, pero que no lo parezca en absoluto, simplemente que tenga sentidolo que se dice y que tenga calidad literaria; una letra profesional.