porfa me podrian dar unos consejitos de respiracion y tecnicas vocales,, yo rapeo pero tengo canciones con mi grupo en las q hago los coros, si me logro afinar estaria completo ya q me han dicho q tengo buen flow
Tecnicas para rapear
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Lbeats escribió:ya q veo tanta gente q sabe sobre como manejar la voz, darle entrenamiento y cuidarla;
porfa me podrian dar unos consejitos de respiracion y tecnicas vocales,, yo rapeo pero tengo canciones con mi grupo en las q hago los coros, si me logro afinar estaria completo ya q me han dicho q tengo buen flow
lo mas importante es cuidar la voz, ya te lo digo yo, que cada vez que canto me raspa la garganta un huevo, tengo que ir con mi botellica de agua pegada al cuerpo jajaja
respirar, pues intenta hacer canciones donde dejes sitio para respirar y si no puedes respirar pues para eso esta un corista, para que te diga una palabra o una frase mientras tu respiras. A la hora de grabar, siempre deja ese trozo en blanco y luego lo rapeas
Afinar para rap? es la primerza vez que lo escucho.
alan9109 escribió:Creo que con practica se domina la afinacion. No era asi?
Si tienes oido músical, afinar no es nada dificil,sale natural.Si no eres capaz de afinar,es que no tienes oido.Y ya dentro de tener oido, siempre se puede afinar cada vez mejor.Pero sin oido,olvídate de la práctica.Si a ti te dan una nota normal, y no eres capaz de cantar esa misma nota.No tienes oido!
Alguien escribió:lo mas importante es cuidar la voz, ya te lo digo yo, que cada vez que canto me raspa la garganta un huevo, tengo que ir con mi botellica de agua pegada al cuerpo jajaja
Si se te raspa la garganta lo estás haciendo mal eh?Una gran frase dice que un cantante no debería tener garganta.Al cantar NUNCA debe notarse molestia alguna en la garganta.Como mucho fatigarse,pero eso de qedarse afónico o raspar pues algo más está echo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo