Tecnicas para separar musica
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
#1 El asunto de ordenar la música es algo muy personal. Si lo que buscas son ejemplos te digo mi modo de hacerlo: ordeno a grandes rasgos en dos géneros que son los que más uso, dentro de cada una de esas carpetas me clasifico la música por mes en el que la sume a la colección, no me importa si un track es del año 91, si lo sumé digamos en Enero de 2019, lo meto en la carpeta 19-01. Y por último a cada track le pongo un número entre 0 y 3 dependiendo la intensidad y tal vez algún dato más por ejemplo si es un track de minimal house con aires de techno, se lo marco.
Yo tengo una carpeta de Techno con 32000 temas aprox y otra de House con unos 27000. El asunto es que la música tiene una influencia u otra según la época a la que pertenezca, asi que me es cómodo tenerlo ordenado por año y así se lo que necesito en un momento u otro.
El House de finales de los 90 no es el de principios de los 90, así como el Techno de 1998 no es igual al de 2004, etc... y así con todo.
Pero eso quizas requiere conocerse bien la biblioteca o al menos tenerla bien taggeada.
Saludos.
El House de finales de los 90 no es el de principios de los 90, así como el Techno de 1998 no es igual al de 2004, etc... y así con todo.
Pero eso quizas requiere conocerse bien la biblioteca o al menos tenerla bien taggeada.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo