A mi también me gustaria saberlo,a ver si un iluminado nos responde,yo por más que he googleado sobre el tema he encontrado pero cuesta como 1000 pavetes la matricula.
y sabes si puedes matricularte de unas pocas asignaturas solo?
Que yo sepa no puedes,date cuenta que si te matricularas solo en ciertas asignaturas,no te darian el titulo,y si el titulo no te interesa y lo que quieres es aprender de autodidacta aqui en Hispasonic encontrarás mucha informacion sobre el tema.
Pensaba en algo parecido a la universidad, te matriculas de las asignaturas que quieras, y cuando tengas todas que te dan el titulo. Lo que implica sacarlo en mas años
En Tecnico de Sonido la verdad que no se puede hacer,ya que no he econtrado estos estudios impartidos por un ministerio,sólo he visto cursos que te dan el certificado de profesionalidad en el área y la verdad que lo veo bien,para hacerlo como tu dices deberias de buscar Tecnico Superior en Sonido,que son unos estudios de Grado Superior de 2 años,ahí si podrias hacer lo que dices,y que yo sepa se puede cursar a distancia,eso si,no empezarian hasta noviembre de este año y la mtriculación seria en Junio,aparte te piden una serie de requisitos para acceder,si tienes Bachillerato,puedes accedes perfectamente,si no,puedes hacer la prueba de acceso a estos estudios a partir de 19 años,en lo que el examen seria un 70% de las materias cursadas en bachillerato y un 30% especifico (tecnico de sonido)
espero haberte aclarado algo,un saludo!
al final me decidire por algo de microfusa. ¿creeis que pueda merecer la pena?, ya que estoy estudiando telecomunicaciones por imagen y sonido, pero dicen que en la carrera es todo teorico, no te enseñaran a mezclar o manejar un compresor.
gracias, echare un vistazo ^^!