Resulta que Don Ángel Valderrama, con alias Tejuca, se supone que se dedica a la reparación y venta de equipos electrónicos, ofreciendo entre otros, el servicio de venta de material de audio hecho a mano, previo pago de un porcentaje, y a la reparación de equipos vintage de un gran valor, como muchos imagináis, entre otros.
Después de conocer su trabajo, me puse en contacto con él para hacerle llegar equipo.
Concretamente las fuentes de alimentación de una mesa de estudio vintage AMS de 56 canales, con su correspondiente manual hecho a mano con todos los planos y un previo de dos canales a válvulas.
De esto hace ahora casi un año y nada he vuelto a saber de aquello, dejando paralizado por completo el proyecto de un estudio de grabación, y con todo lo que ello supone...
Pero esto ni de lejos me ha pasado solamente a mí.
Pues ha sido empezar a investigar y ya he contactado con cuatro personas más en mi situación, todos en un estado bastante angustiado.
Basta escribir su nombre en facebook o buscarlo en hispasonic para haceros una idea aproximada de lo que sucede.
Conozco que es recurrente en él la excusa de encontrarse en el extranjero trabajando, pero la cosa empeora cuando tengo el testimonio de personas que me dicen que esto no es cierto, porque es conocido un caso de un afectado que lo encontró en su domicilio y además de recuperar su material, ha recuperado el material de otras personas.
Por supuesto no contesta a llamadas ni mensajes de ningún tipo.
En este punto, tengo que advertir a los hispasónicos de los riesgos que conlleva confiar en Ángel Valderrama, conocido por Tejuca Audiopro.
Afincado en una localidad vecina a Granada (España).
El objetivo principal de este hilo es conseguir conocer a los afectados por el proceder de tejuca, para de alguna forma recuperar el material.
También, trabajar en una denuncia conjunta, para explorar la vía legal.
Pido la máxima difusión de este hilo y sobre todo que compartáis con aquellos que puedan estar o han estado de una forma u otra afectados.
Ruego a los afectados que contactéis conmigo en el siguiente correo:
afectadostejuca@gmail.com
Cualquier información puede sernos de gran ayuda.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Para quien no lo conozca:
https://www.hispasonic.com/usuarios/tejuca
https://www.facebook.com/Tejuca-Audiopro-559061697465328/