Tema acabado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hombre...no se como "enlucirás" las pistas que grabas en Reason, pero opciones tienes cientos:
- Los propios parámetros de los instrumentos que uses (en el rack)...
- Diferentes conexiones a otros módulos..
- Automatizaciones de los diferentes parámetros...
- La mesa de mezclas del Reason (ecualizaciones, panorámicas...etc)
- Módulos de efectos que puedes usar en el master o en el rack del instrumento (delays, echos, compresores, ecualizadores..etc)
O sea...que retocar puedes retocar hasta desesperarte y/o aburrirte...
- Los propios parámetros de los instrumentos que uses (en el rack)...
- Diferentes conexiones a otros módulos..
- Automatizaciones de los diferentes parámetros...
- La mesa de mezclas del Reason (ecualizaciones, panorámicas...etc)
- Módulos de efectos que puedes usar en el master o en el rack del instrumento (delays, echos, compresores, ecualizadores..etc)
O sea...que retocar puedes retocar hasta desesperarte y/o aburrirte...
Parece que la cancion que hice me gusta como ha quedado pero hay que trabajar duro en reason,ya se que opciones tiene muchas pero creo que nadie sabe exactamente a lo que me refiero,eso de redimensionar te referiras a que se puede hacer la ventana de arreglo mas grande o donde estan los racks que es muy pequeña,pero ahí es donde voy,de que me sirve que se pueda poner la ventana esa a pantalla completa si luego a la hora de editar o sea cortar pegar o hacer algunos retoques en el piano rooll,te tiras dos horas,y encima luego no me gusta como a quedado,en logic es mas facil hacer eso,por eso si la gente que a creado este software hubiera mirado eso un poco mas...ya se que mas no se puede pedir,pero eso si cuesta bastante hacer un tema en este secuenciador lo tengo comprobado.
Parece que alguien coincide conmigo,podria tomar buena nota los de propellerhead pero quizas ya sea demasiado tarde para eso;de todas formas no vendria nada mal que en la proxima actualizacion si la hay agregaran el instrumento audio realism bassline,ya se que esta el rebirth que se puede hacer rewire pero he estado buscando como loco este software y lo he instalado en windows 7 y no hay manera de que rule,sabe alguien si el rebirth museum se puede en win7? yo solo he encontrado una version que era portable y la funcion rewire no la tenia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo