Spain is different!
yo no veo nada de talento y si veo mucha jeta, son camisetas de moda, duraran poco, se te olvidan otros como Mendieta, rafa mora, nosequien de gran hermano 12 tambien, sofia cristo...
Baneado
Habrá que escucharles pinchar, pero vamos, que ya me lo imagino. Y la culpa es del público, que tiene menos oído que un gato de escayola. Hoy cualquiera "es DJ"...
1
para mi son todos la misma mierda, me da igual lo q pinchen, se han metido al rollo por la pasta, lo siento pero no soy el tipico retrasao q cree q los q pinchan underground son mas guays q los q pinchan comercial, rumbas o boleros, pero hay mucha tonteria de esa en este mundo, sobretodo dentro del house y tech, mucho ignorante oculto detras de la bandera de "los undergorund molamos mas" jaja, q pena de pais.
#8 no creo que a esa gente le haga falta la pasta vamos... yo creo que es por mero aburrimiento, asi dicen, mira , hago algo y me entretengo ajajaj
si les hace falta la pasta si, y mucho, la crisis tambien ha arrasado con mucho pijo, enciende la tv y mira a todo quisqui vendiendo casas,etc, aparte, muchos de estos, ya tenian bolos en discotecas, fiestas y eso antes, y cobrando mucho por solo ir y dar acto de presencia, eso ha bajado tanto en numero de bolos como en caches, a si q lo de dj es una gran justificacion para sacar mas bolos cobrando mas de el triple q cualquiera q nosotros pero la mitad de lo q cobraban antes por solo asistir y pillarse el pedo.
vamos yo e visto un video del kilo y es una autentica mierda, es SYNC a tope y dos canciones q pone.... puahg
lo hacen para vender porq vamos q ponga a javi reina el ultimo...