...exacto. Eses es el verdadero problema. Que usan la excusa del "famoso" para quejarse. (que vale, que una cosa es hacer una crítica de cómo está el patio y de que es penoso a lo que hemos llegado....y bla.....bla.........vale, ok. )
...y yo sigo estando de acuerdo en que es una putada que se necesite contratar a "paquirrines y fonsis" para llenar la sala un día puntual, pero, pregunto:
...de quién es la culpa ? de los empresarios que contratan? (es su pasta y cada uno hace lo que le da la gana con su pasta, no? Porque si un empresario supiese que contratando a Dj X o gastándose lo mismo en Djs que en "famous-djs" y fuese más rentable.....ya te digo yo que pasarían de los paquirrines y los fonsis)
...de los famosos? (menos. Ellos van a lo suyo como nosotros. Yo haría lo mismo. Por eso no hay que odiarlos. No tienen culpa directa)
...de la gente que paga por ir a verlos? (...pues va a ser que menos. Que tampoco. Cada uno va a donde le da la gana y se gasta su pasta como quiere, faltaría más).
...de los propietarios de la salas? (tampoco, ellos sólo quieren su dinero del alquiler.....y punto. Negocio puro y duro.)
...entonces? ... ?.
...porque yo creo que lo que está ocurriendo es que poco a poco se ha llegado a este punto por tanto "desparramo" que ha habido anteriormente y ha influido mucho la imagen que se ha tenido del Dj. Y ahora, estamos pagando las consecuencias. Se ha juntado también la crisis y se ha acelerado más la decadencia del sector.
...aunque siempre ha prevalecido el negocio, la música formaba parte del mismo. Ahora está pasando a un segundo plano (con puntuales excepciones) y no importa una mierda quien pinche ni lo que pinche ni donde lo pinche. Lo que interesa es llenar la sala. Si es con Djs buenos y buena música, cojonudo. Y si es con paquirrines, es una putada, pero el empresario seguro que piensa diferente.
...aunque mucho Dj "top" que se queja....y con lo que gana, no sé cómo todavía no tiene su propio club, pone su pasta y apuesta por "sus principios".
...cuántos hay de esos?