fake_dj escribió:
Soy profesor de secundaria, doy clase a chicos de 14 a 18 años y sólo en mi clase hay 7 u 8 dj's !! Además son de los típicos garrulillos que se quejan amargamente diciendo "es que ahora cualquier niñato se hace dj". ¡Pero tú quién coño eres! (pienso yo "para mis adentros"). Lo que hay que hacer es dedicarse a estudiar o a trabajar y dejarse las gilipolleces.
gracias a esta sociedad que piensa que un dj gana dinero rápido, cobra 40.000 euros etc no es de extrañar que quieran ser dj, luego se encuentran con la realidad que no es otra que no lo tienen tan fácil como piensan y que ser dj no es solo saber cuadrar tema con tema,y que no se gana 40.000 euros , muchos lo hacen por eso y por que así ligan mas, ya se cansaran si realmente son otras motivaciones, por eso tienes 7 o 8 y en la clase de al lado habrá otros 8 mas, y cuantos irían al sálvame deluxe inventando algo de alguien famoso o famosa para que le paguen y hacerse famoso ,si le dieran la oportunidad? y cuantos quieren ser futbolistas? pero no futbolistas normales no no!!! del Real Madrid y el Barcelona y cuantos se cansan por que no llevan las ganas de ser futbolista,no tienen fútbol en la cabeza y lo viven ? es lo mismo.
pregunta cuantos quieren ser electricistas, mecánicos,yeseros, agricultores,paletas,encofradores,.... a ver cuantos tienes en la clase...
ninguno ya te lo digo yo, no 7 o 8 sino toda la clase.
alomejor quieren ser profesores, explícales si harán bien o no, si ya hay muchos y están de reponedores en el carrefour,o poniendo gasolina.
la educación es mucho mas que plantase delante de los chavales y dar la clase de matemáticas, o sociales, o de dibujo y ale !!!! mañana mas y de paso irse pensando pobres idiotas y vosotros quien coño sois? ...
así estamos en este país.