djDCR escribió:
#34 Hombre yimianders... Creo que ante todo y como yo me siento identificado con el chaval que lo a tenido que hacer gratis si quería pinchar antes mas gente, que las 4 paredes de su casa... Creo que por lo menos el adjetivo de "pardillo" te lo podrías haber ahorrado, ya que no todo el mundo tiene padrino como para que le paguen simplemente porque viene en nombre de X persona...
Quizas tengas razón y no debería haber dicho lo de pardillo. Si tuvistes que hacerlo gratis, bueno, pues nose, te diría que hay otras formas de ir metiendose y por eso digo que tal vez no debí decir lo de pardillo, porque dependerá de cada caso y circunstancias, pero Tu mencionastes el caso. Sí que llamaría pardillo a tal situación en la que el que no cobra, quita el trabajo al que cobra, eso es hacer daño a ambos.
Pero sigo sin entender tus razonamientos respecto a lo que es y lo que no la envidia. Es que si te cojes las cosas como algo personal (como muchos), entramos en sentimentalismos de la profesion y cosas por el estilo. Y vuelvo a repetir, el DJ no es el único protagonista de la noche en una disco y Tu y los que os quejaís de estas situaciones, como si de vuestro amor propio se tratará, vamos!! que os duele (Tu lo has dicho). Bien, y te digo Yo:
---¿Y que hacemos?, ¿No contratamos a ningún famosillo que llena salas?, Ok Ok,,,,¿Y todo eso porque os sentís dolidos? ¿No será envidia?. Llegamos a lo mismo, es envidia camuflada, no hay otra.
Mira, Yo soy compositor y algunas cosas más (que no mencionaré), igual me podría quejar de que KEANU REEVES fuese de giras con su grupo de rock y Yo no me coma una rosca. Sin duda, el chaval vale y el grupo es bueno, pero modesto, no se pasa y ahí esta, por algo será¿No?, por su nombre y más cosas, pero a mí no me molesta, todo lo contrario, lo acepto, porque además Yo no soy nadie para juzgar a ese grupo y menos a los fans y a Keanu Reeves, porque es la gente la que lo quiere así, punto.
Lo que quiero decir, es que te quejes del mundo entero, no de los famosillos que van a pinchar a quitarte el trabajo(que va hombre), pero si que van a cobrar 100 veces o 1000 veces más que Tu esa noche. Aceptalo tal cual es y viviras más a gusto.