sJOn escribió:
Ok, no quiero imponerte mi punto de vista, mi comentario va por los que dicen que estos personajes tienen lo que tienen porque se lo han currado, cuando es puro enchufe (el cancer laboral)..
O.K, y te doy la razón con el tema de los enchufados. Pero quizas estés hablando de ciertos famosillos que van a dedicarse a ser unos DJs y no de la festipower a la que traen estos famosillos una noche esporádicamente para llenar el local. No es lo mismo.
sJOn escribió:
........ por todos es bien sabido que los unicos que defienden a los enchufados, son otros enchufados..
Yo no soy enchufado, pero respeto a los demás. Sí que fuí una vez enchufado en una empresa (con 100 trabajadores) por uno de los jefes y Tu no sabes muy bien lo jodidamente que lo pase por culpa de los prejuicios de Yo diria más de la mitad de mis compañeros, pero jodida jodidamente. Al final resultaba que Yo era de los que más vendía de todos y sin embargo una cagada mía sin importancia se enteraba hasta las empresas de los lados, menudos hijos de puta envidiosos, culeros de mierda y todo porque era el hermano deeeee y daba igual si Yo era bueno o no, desde el primer día para más de la mitad era ya una puta mierda.
Así que como verás no voy a defender a un enchufado, pero tampoco le voy tirar piedras, solo se las tiraré si el tio es un aprovechado de su situación Y ESE ES el verdadero problema y no los enchufes. Porque antes meto a mi hermano en mi empresa que a cualquiera de fuera y si vale, pues bien, si no, pues a otra cosa.
Por lo de ser hijo de,,,, estamos en las mismas, Yo en todo caso me quejaría de toda España que es a la que le va el rollo de ver a un hijo de dando festipower.