Munera escribió:
Me parece un tema extraordinario, muy buena composición y producción, lo escucho en un equipo medianamente decente y siuena bestial, manejas muy bien la dinámica, no seas tan modesto que es sobresaliente.
Enhorabuena por esta delicia.
Muchisimas gracias munera por la escucha y por tu comentario. Si dices que suena bien en tu equipo me lo creo! jeje! No, en serio, ahora ando peleandome con las reverbs, las EQs, los compresores y todas estas gaitas, y me pasa mucho que quedo contento con un tema, lo escucho en cualquier otro equipo y no se parece en nada a lo que sonaba en el mío... Pero parece que tanto pelearme con estos "cacharros" está empezando a dar sus frutos
hugodl escribió:
Tienes mucho talento Jesús, y muy buen gusto para crear atmósferas. Yo creo que eres un orquestador natural. Si estudiaras armonía... ni te cuento, serías tremendo.
Felicitaciones.
Muchas gracias hugodl! Lo de estudiar armonía...
Lo hice... Pero si es cierto que no me sirvió de mucho porque sigo haciendo lo que me sale de las...
Pero prometo volver a coger los libros de nuevo!!!
ITorrent escribió:
Creo que hay muchas maneras de valorar algo tan descriptivo, como la obra que compartes hoy con nosotros...Desde hablar sobre como estan la producción y la composición, pasando por varios estadios...mezcla, dinamicas, texturas, orquestación...
Pero, en este instante, yo saco una conclusión: para mí, esta pieza es maravillosa, de principio a fin. Por muchos aspectos. Pero en esencia, porque ha logrado conmoverme, al margen de lo técnico de la producción, algo que por defecto profesional, a veces, antepongo a la emotividad de la composición. Y sobretodo, me ha asombrado la sinergia que consigues, para andar entre lo más fragil y lo más colosal.
Hay mucha producción ahí, mucha mucha... Y además, magistralmente elaborada.
Y humildemente amigo, estoy convencido que serán de recibo, cada uno de los aplausos que genere la pieza en adelante, porque sin duda, es una de las mejores, a nivel orquestal, que yo he oido en estos años en Hispasonic.
Enhorabuena por tu savoir faire.
Aquí ya si que me he quedado roto del todo...
Joer Ivan! Muchísimas gracias primero por pararte a escuchar (que viendo lo poquito que apareces ultimamente por el taller,es de suponer que tu tiempo es bastante limitado) y segundo por dejar este comentario que, si te soy sincero, no esperaba ni por asomo. Es más, cuando ví esta mañana que habías escrito me preparé para sacar papel y lapiz y empezar a anotar cosas en la lista de "cosas que nunca debes hacer"
Pero sí que tengo que decirte que una gran parte de este "éxito" ha sido gracias a tus ya famosos "tochazos" en los que, con una paciencia infinita y sin dejar nada en el tintero, nos vas dando un poco de tu sabiduría y profesionalidad, y nos enseñas a movernos lo mejor posible en esta dificil tarea que es hacer música. Así que parte de este aplauso es también para tí
Dicho esto, sí que me gustaría recibir crítica sobre la producción, que es mi punto mas debil y donde mas necesito mejorar, porque seguro que hay cientos de hilos sueltos de donde tirar... Así que no os corteis lo más mínimo!!
Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos!!!