gracias por tu rápida respuesta.
Tema para mezclar Hard Rock
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
como avanza el post...por falta de tiempo y expericia creo lo del tuto es bastante jodido,pero creo que es una buena idea,tambien como se a comentando se puede poner una breve explicacion de cada mezcla para hacernos una idea
en cuanto al tema que toca todavía no tengo la mezcla,pero me esta gustando mucho mezclarlo,un calidad increible,y me gusta mucho el estilo
en cuanto al tema que toca todavía no tengo la mezcla,pero me esta gustando mucho mezclarlo,un calidad increible,y me gusta mucho el estilo
mele3 escribió:fael, yo subiría las guitarras y bajaría un poco el bajo y la voz. ¿Como ves tu mi mezcla?
gracias!voy ha hecharle un vistazo a subire de nuevo otra,de la tuya me gusta mucho como la has encofocado,esta todo muy equilibrado respecto a niveles de cada pista,lo que no me termina de convencer es la reverb de la caja,y quizás un poco la de la voz,pero no es porque sea excesiva en mi opinión,pero es una cuestion de gustos,en todo caso en la caja quizás le metia menos reverb.Aunque para mi gusto la caja de SPORT es la que mejor a quedado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo