Gracias por la explicación Sport, ¿podrías decirme sobre que frecuencias tratas la voz? las noto más naturales que las mias, con más brillo, pero yo no soy capaz a sacar ese sonido.
Por cierto, ¿que te parece mi mezcla?
Kjell, tu mezcla la veo muy comprimida para tener un volumen relativamente bajo, lo que si me mola es la pegada del bombo y la caja, muy metalero.
vamos sport animate nadie nacio sabiendo un abrazo
Yo las pistas de voz también las desplacé, pero no tanto, la mitad o algo menos creo, lo de la eq probaré a ver que tal me suena, y en cuanto a lo de comprimir, es que no me gusta comprimir casi, por que casi todo lo que escucho de otros foreros y tal está todo sobrecomprimido y me suena aplastado, asi que intento no aplastar nada las cosas que hago yo, además ultimamente estoy notando que enseguida noto la compresión en cualquier cosa y no me suena natural, me incomoda escuchar cosas aplastadas.
es verdad mele vamos por parte dijo jack el destripador, mejor hagamos un tuto con el tema anterior. Creo que tienes razon. para grabar videotutoriales se utiliza camtasia studio 6 esta en español es re facil de utilizar bajenlon de taringa.net
Pues para el otro tema los que hemos mezclado somos (en orden de subida):
MELE3
SPORT
fael
orion68
davidmate
yartpro
pity
ahora, sería elegir a uno de nosotros, y hacer la explicación sobre el trabajo que se hizo.
yo lo que diria es que arranque el que quiera despues puede ir otro yo tambien quiero participar si me dejan jeje
Bajando los archivos!! Me apetecía mezclar un tema hardrockero!!
Sebas, no tienes pista de hi-hat? con solo los over no consigo ponerlo en su sitio.
Orion lamentablemente siempre subo todo lo que tengo si no esta el hi hat es porque no lo han grabado seguramente. perdona
Me subo al hilo a ver si este finde tengo tiempo para darle una mezclilla al tema.