Tema para mezclar: High Times
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Tenía las pistas en el disco duro y decidido mezclarla que está muy chula además y la dejé a medias; lo de los clicks que decía era por la pista de bajo y pensaba que era mi ordenador, ya ves . No me parece que esté muy bien grabado comparando con otras que se han subido pero está muy bien la song. Kería "presumir" de rango dinámico pero me he kedao corto. Quería un 13 y me he quedado en un 12. La próxima vez será. Me he esforzado mucho en la mezcla. La he mezclado con solo 4- plugins:
- 1 ecualizador.
- Compresor Modern Aphopis de Antress.
- Saturación Nebula3.
- Reverb Tc Electronic M30.
Todos gratuitos.
De compresor solo el Apophis. Con esto no quiero decir que sea bueno (a mí me gusta), limpio si que es (comprobado). Lo que quiero demostrar de alguna manera es que con pocos plugins y exprimiéndolos se pueden hacer buenas cosas (no lo digo por mi mezcla, eso queda por ver). No necesitas tener el mejor o 80 plugins... A ver quién consigue un rango de 13 o 14 con una mezcla chula:!:
[Este MP3 ya no existe]
- 1 ecualizador.
- Compresor Modern Aphopis de Antress.
- Saturación Nebula3.
- Reverb Tc Electronic M30.
Todos gratuitos.
De compresor solo el Apophis. Con esto no quiero decir que sea bueno (a mí me gusta), limpio si que es (comprobado). Lo que quiero demostrar de alguna manera es que con pocos plugins y exprimiéndolos se pueden hacer buenas cosas (no lo digo por mi mezcla, eso queda por ver). No necesitas tener el mejor o 80 plugins... A ver quién consigue un rango de 13 o 14 con una mezcla chula:!:
[Este MP3 ya no existe]
Lloposo, debes registrarte, si no lo estas ya, en Hispasonicos y subir ahi el tema en tu perfil. En el reproductor aparece un numero que es el que debes insertar entre los codigos "tema" y voilá..
Kramer, el reto que planteas es interesante, supongo que esta dinamica la debemos conseguir sin masterizacion ni compresion en master.
He escuchado tu mezcla ahora Kramer, a mi me parece que te pasaste con el bombo y el bajo, en relacion a ellos la caja y las guitarras de linea y peavey se apecian muy justitas.
Kramer, el reto que planteas es interesante, supongo que esta dinamica la debemos conseguir sin masterizacion ni compresion en master.
He escuchado tu mezcla ahora Kramer, a mi me parece que te pasaste con el bombo y el bajo, en relacion a ellos la caja y las guitarras de linea y peavey se apecian muy justitas.
Bueno, siguiendo la iniciativa contra el loudness aqui tengo mi mezcla sin compresor ni limitador en el buss master del universo!! Me a costado hacer la mezcla porq solo tengo unos monitores pioner de un equipo hi-fi antiguo, y estan colgaos de las esquinas de la habitacion de mi hermano, y si los bajo de allí mi mare me mata!!!jajajaaja[Este MP3 ya no existe] Tiene un rango de 13.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo