Nenuko escribió:Aquí va la mia
Por cierto Nenuko la tuya la escucho antinatural. Como que está muy petada no? La encuentro muy lejana. Y comparando con la mía la veo con bastante menos brillo en general. Puede ser? Míralo a ver.
Kram3r escribió:Nenuko escribió:Aquí va la mia
de_kp escribió:y la mia que os parece??
Kram3r escribió:[Este MP3 ya no existe]Ahhh!. Que hispasónicos no me actualizó la canción! Esa era la anterior versión. Que rabia.
Esta es la nueva versión, la que hice con mucho esmero. Comentármela please. Muchas gracias por el comment Nenuko. Mira a ver que te parece esta. . Me va la vida en ello, lo juro. jej
Kram3r escribió:Que he subido una nueva versión .. Si quieres charlar o hablar mejor por mp que sino chafamos el hilo.
Y venga que no pasa nada. Que esto suele pasar. Saludos.
de_kp escribió:
hola, gracias por opinar, muchas veces se pierde la objetividad y mola que te digan las cosas
respecto a tu mezcla soena todo bien empastado aunque sin presencia y yo le daria un poco mas de pegada a la bateria, por lo demas muy bien.
1 saludo y voy a hacerle una revisión.
Kram3r escribió:Parece que diciéndote que tengo unos 2.1 de 25 euros te lo he puesto en bandeja para contestar . Yo no dudo de tu acondicionamiento y equipo pero he estado escuchándola denuevo muy detenidamente y hasta comparándola con canciones comerciales y me sigue sonando bastante mal.
Yo tengo un equipo pobre pero lo conozco muy bien. Y no es todo lo que pueda hacer también sino las pistas proporcionadas. Creo que deberías recapacitar seriamente hablando sobre tu mezcla. Le falta dinamismo, expresividad y personalidad; no me llega. Te crees realmente las estrellas que te han puesto en hispasónicos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo