#75 y tu punto cual es? jejeje!
Tema Para Mezclar Y/o Masterizar
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
a que te refieres con cual es tu punto? cual es el motivo para decir eso?
Si me preguntas por eso, la respuesta es: por analisis y graficos, realizados tanto en hispasonic, gearslutz, sonimus, y algunos comprobados por mi, tu tambien los puedes comprobar, de los que utilizas, los similares limpios serian:
reneq= redline equalizer o dmg equality los dos tienen linear y analog phase)
nomad pultec = sonimus soneq
compresor multibanda = waves c4
compresor : psp mastercomp
limitador: voxengo elephant
Si me preguntas por eso, la respuesta es: por analisis y graficos, realizados tanto en hispasonic, gearslutz, sonimus, y algunos comprobados por mi, tu tambien los puedes comprobar, de los que utilizas, los similares limpios serian:
reneq= redline equalizer o dmg equality los dos tienen linear y analog phase)
nomad pultec = sonimus soneq
compresor multibanda = waves c4
compresor : psp mastercomp
limitador: voxengo elephant
Pues yo creo que si las personas saben lo que estan haciendo en la mezcla, no importa tanto los plugins, creo yo, jeje. Yo trabajo con toda clase de plugins, ni me fijo tanto en esos detalles! mis oidos siempre tienen la ultima palabra! pero gracias por poner tus descubrimientos, los tomare en cuenta brother! Saludos!
Pues yo creo que si las personas saben lo que estan haciendo en la mezcla, no importa tanto los plugins, creo yo, jeje. Yo trabajo con toda clase de plugins, ni me fijo tanto en esos detalles! mis oidos siempre tienen la ultima palabra! pero gracias por poner tus descubrimientos, los tomare en cuenta brother! Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo